Actriz Tahimí Alvariño celebra su cumpleaños en La Habana rodeada de grandes artistas cubanos

Redacción

Tahimí cumpleaños

La popular actriz cubana Tahimí Alvariño sigue celebrando su cumpleaños 51, a pesar de haber sido a finales del pasado mes de febrero. Esta vez, aprovechando su visita a La Habana, un grupo de reconocidos artistas cubanos quisieron festejar junto a ella, pues como la propia Tahimí confiesa, tiene muchas personas cercanas que no pudieron estar en esa fecha pues estaba de viaje por México por lo que su onomástico se ha convertido en una divertida jornada para los reencuentros.

Esta vez, la actriz reunió en su casa a artistas de la talla de Verónica Lynn, Luisa María Jiménez, Diana Rosa Suáres, Paula Alí y Héctor Téllez, entre otros, en una fiesta donde tampoco faltaron su madre Coralita Veloz y sus hijos María Fernanda y Diego, frutos de su relación con el actor Bárbaro Marín.

Tahamí fue sorprendida por todos estos artistas con un pastel de chocolate y una gran vela, una deliciosa comida cubana y hasta ponche y música ranchera dieron vida al festejo.

“Aunque parezca increíble… TODAVÍA estoy festejando mi cumpleaños”, escribió junto a las imágenes en su cuenta de Facebook.

https://www.facebook.com/tahimi.alvarinoveloz/posts/10219422221820712

La actriz Luisa María Jiménez publicó en sus redes sociales una fotografía en la que también la podemos ver junto a la homenajeada, que acompañó con el texto: “Con la bella Tahimí… como me divierto!!”.

Con la bella Tahimi…. como me divierto!!!!!

Posted by Luisa Maria Jimenez on Thursday, March 12, 2020

El día de su cumpleaños, Tahimí se encontraba en México, un país que dijo que quiere mucho y disfrutó de deliciosa comida y una rica michelada junto a algunos amigos, pero ahora que está de regreso en Cuba, no perdió la oportunidad de celebrar con su familia y amigos cercanos.

Tahimi Alvariño es una de las artistas más respetadas y queridas de Cuba y la mayoría de los proyectos en los que ha participado han gozado de éxito, en parte, gracias a la forma en la que hace suyos sus personajes.

Su participación en cintas cinematográficas como Lista de espera, El cuerno de la abundancia o Vals de La Habana Vieja, así como su participación en telenovelas como Al compás del sol, Rosas a crédito, Destino prohibido o Hoy es siempre todavía, son algunos de los trabajos que han hecho que esta carismática y talentosa actriz se haya convertido en todo un referente dentro de la cultura de la Isla.