InicioActualidadUlises Toirac agradece desde sus redes sociales a los médicos que luchan...

Ulises Toirac agradece desde sus redes sociales a los médicos que luchan contra el coronavirus

El humorista cubano Ulises Toirac utilizo hoy sus redes sociales para enviar un mensaje de agradecimiento a todos los médicos alrededor del mundo, y en especial a los cubanos, que están arriesgando sus vidas en los hospitales para atender a los pacientes contagiados con coronavirus.

Toirac hizo alusión a lo que sucede en España, donde cada noche miles de personas salen a sus ventanas y balcones para agradecer la labor que está realizando el personal de la salud durante esta pandemia.

Mediante una foto en la que se le ve aplaudiendo con un fondo en el que se puede leer la palabra “Bravo”, el inolvidable “Chivichana” del programa humorístico “Jura decir la verdad” agradeció la labor de los galenos, especialmente a los cubanos..

En España cada noche a las 22:00 horas los españoles se asoman a sus puertas y ventanas a dar un aplauso al personal…

Posted by Ulises Toirac on Monday, March 16, 2020

«Muchos médicos y enfermeras no sólo doblan turnos en su afán de ganarle la pelea a la expansión de esta epidemia, sino que exponen su salud. Como siempre, demuestran estar más allá de los sueldos que cobran y de las obligaciones laborales que firmaron en un contrato. A todos los médicos, enfermeras, camilleros y personal de apoyo de la salud de España, del mundo entero y con especial cariño a los de Cuba, mi aplauso y mi agradecimiento», escribió.

El gesto del humorista rápidamente desató una oleada de comentarios entre sus seguidores, quienes no tardaron en sumarse al reconocimiento a la labor del personal médico en cientos de países.

“Yo admiro a los cubanos, a esos médicos que apenas tienen material para trabajar, y aun así dan lo mejor de ellos”; “Ulises, formo parte de los galenos de este país. Me siento identificada con tus palabras, que sería de nosotros sin estos bellos humoristas que sacan la más tierna sonrisa de los pacientes ?
Gracias porque también contribuyen a disminuir nuestro stress en tiempos difíciles para todos”; “Excelente trabajo y dedicación de todo el personal de salud de todo el mundo. Un aplauso para todos ellos”, fueron algunos de los comentarios.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas