domingo, enero 23, 2022
InicioActualidadFacundo confiesa que no ha hablado más con Pánfilo desde que llegó...

Facundo confiesa que no ha hablado más con Pánfilo desde que llegó a Miami

Facundo Correcto sigue haciendo de las suyas en Miami y en su tarea de “rescatar” de las garras del “enemigo” a uno que otro “compañero” descarrilado que se ha dejado tentar por las mieles de los Estados Unidos, en cada una de sus apariciones brinda algunos detalles de cómo transcurre su estancia en tierras de libertad.

Durante una de sus incursiones en el Show de Carlucho, el humorista reveló que no ha vuelto a saber de su antiguo “compañero de barrio” Pánfilo Epifanio.

“Yo a Pánfilo ni lo llamo porque le debo 37 CUC, yo me fui con 37 cuc que él me había prestado y cuando yo salí para acá para la misión yo dije caramba Pánfilo me lo va a estar pidiendo, el siempre con su pancito”, comentó.

Por su parte, Carlucho comentó que ahora estaban preparando unas palomas mensajes para mandar mensajes a Cuba y poder mantenerse comunicados sin problemas, a lo que el “funcionario” respondió.

“¿Así de mala está la cosa aquí en el imperialismo que ya no tienen ni correo?”, le dijo.

Posteriormente, Facundo menciona que al parecer hay un micrófono abierto en el escenario y que se puede buscar un problema si lo escuchan los jefes, aunque luego rectifica y asegura que los jefes se van para Punta Cana los fines de semana.

La postura política del funcionario cubano parece que en estos momentos no esta tan firme como a su llegada a los Estados Unidos, ya que al conversar con Carlucho sobre Punta Cana, este asegura que le gustaría viajar de todas todas a ese destino turístico, aunque para ello le cueste su carné del partido.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas