InicioActualidadLimay Blanco envía fuerte mensaje a los que lo criticaron por actuar...

Limay Blanco envía fuerte mensaje a los que lo criticaron por actuar en bares a pesar de la alerta por el coronavirus

El humorista cubano Limay Blanco compartió un video a través de sus redes sociales en el que le salió al paso a todas las personas que lo criticaron por seguir trabajando en bares cuando el país se encuentra extremando las medidas de prevención por el coronavirus y una de las principales indicaciones es la de no realizar espectáculos que impliquen la presencian de muchas personas.

“El problema es que tengo que trabajar, es que esto me cogió así de pronto, nos cogió así de pronto a todos y aquí no hay comida”, expresó el comediante mientras abría las puertas de su caro, pero desprovisto refrigerador.

“Mira el frío, tengo que trabajar. Miren el congelador, eso es helado y unos pedacitos de pollo. Solo quedan tres latas leche. Que me hago cuando a media noche mi hija se levante y diga… Mamá la leche. ¿Qué hago en ese momento? ¿Le digo mi amor hay coronavirus y papá no puede trabajar? ¡Tengo que jugármela!!!”, expresó Limay a continuación.

Seguidamente, el dueño del ”TUTUTUTU hizo alusión al tema monetario, asegurando que en su casa no había un kilo.

“Miren esto, esa es la cuenta de la corriente, 3154 pesos. Tengo o no tengo que trabajar”, comentó.

La publicación de Limay Blanco no tardó en desatar una oleada de comentarios en las redes sociales, muchos de los cuales apoyaron sus palabras y reconocieron la necesidad de seguir trabajando pese al coronavirus para poder mantener a sus familiares.

“Todos como seres humano tenemos criterios y puntos de vistas diferentes tan solo es pensar con la mente y saber y hacer lo q está bien todo y para todos corremos riegos sin ser fan visible como el q está sucediendo, tan solo toma medidas y lucho por los tuyos”, Bendiciones” ; “ mi hermano toda la gente que te critican no tienen el valor de exigirle a los gobernantes que cierren el aeropuerto que por donde único puede entrar el virus 🦠 así que noooolmallll” comentaron algunos de sus seguidores.

Sin embargo, otros lo tacharon de estar mintiendo y de tener la comida escondida en otro lugar.

“Déjate de abuso que la comida la tienes escondida jajaja”; “Limay pero si el otro día mismo dijiste en otro video que tenías el dinero que nunca habías pensado tener que le paso jiji no entiendo nada”; “Socio pero un tipo como tú, debería tener dinero guardado para este tipo de problemas!!!”

 

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas