Osmani García dice que comprará muchos condones para poder pasar la cuarentena del coronavirus

Redacción

Osmani García cuarentena

El reguetonero cubano Osmani García no quiere dejar la polémica al lado y ahora parece que su tema preferido es el coronavirus porque ayer dedico toda una directa a hablar sobre el tema, recomendado a todo sus seguidores a empezar a comprar cajas de condones pues asegura que con la cuarentena vendrá el aburrimiento y con él un aumento de embarazos en las mujeres que tendrán a tiempo completo a sus parejas en la casa.

Hace solo unos días también dedicó una directa a hablar sobre la escasez de papel higiénico que ha dejado en los establecimientos comerciales de Florida el brote de coronavirus. Sin embargo, dijo que los cubanos estábamos preparados para eso pues con nuestro ingenio ante las crisis de seguro encontrábamos soluciones, como utilizar los periódicos o las hojas de plátano.

Esta ultima directa también tuvo su espacio para hablar del coronavirus y al parecer Osmani quiso dejarle algunos consejitos a sus seguidores para que sepan cómo pueden afrontar el difícil momento de la cuarentena.

El gran consejo del reguetonero es que la gente comience a comprar suficientes cajas de condones, pues asegura que esta cuarentena solo traerá aburrimiento a miles de personas y con ellos llegará el aumento de embarazos, pues las mujeres tendrán todo el tiempo del mundo para estar a solas con sus parejas en casa.

“Hay que comprar preservativos caballero, que después el problema grande son los niños (…) Este coronavirus va a enredar a una pila de gente”, comentó entre risas el artista.

https://www.facebook.com/OsmaniGarciaOficial/videos/563750177854761/

A pesar de la amenaza para la salud que representa esta pandemia, Osmani García aseguró que no detendrá sus proyectos musicales programados para las próximas semanas y que continua adelante con el lanzamiento de su nuevo sencillo para el próximo 4 de abril, aprovechando que es el Día del Niño y que este tema estará dedicado especialmente a los más pequeños de casa.

“Ese día vamos a estar estrenando otro tema, el próximo de este disco. Estamos preparándonos para volar a Cancún para hacer el video musical (…) Por eso escogí el 4 de abril, pues el tema viene como un niño”, precisó.

Pero Osmani también quiso dejar un mensaje positivo para sus miles de seguidores al hablar sobre la pandemia del coronavirus, llamando a la calma y pidiendo que todos se relajaran un poco pues lo que esta claro es la peligrosidad que acarrea el contagio con este virus.

“Mi gente, tenemos que estar relajados y saber que este tema es de vida o muerto. No se trata de un juego. Además de los memes, hay muchísima gente tratando de hacer conciencia sobre esto, porque de verdad quiero que sepan que hay gente joven muriendo. No vayan a pensar que solamente es a las personas mayores a las que está atacando el virus”, alertó.

Asimismo, enfatizó en que hay que cumplir la cuarentena indicada por las autoridades ya que se trata de “una cosa seria” y respetar las reglas “por el bien de todos”.

“Si mandan cuarentena por acá, estén en talla que la cosa es seria. No se vayan a pensar que están creando pánico por gusto. Por ahora lo que importa es esta bien, en familia, cuiden muchísimo a sus bebés, a sus niños, traten de no estar en roce con nadie”, concluyó.