Alexis Valdés lanza fuerte critica en contra del Gobierno cubano por no cerrar las fronteras ante el coronavirus

0

El actor cubano Alexis Valdés acudió nuevamente a las redes sociales para realizar un llamado al Gobierno cubano a que de una vez por todas acabe de cerrar las fronteras del país para evitar más contagios y muertes.

El artista tachó a la cúpula cubana de tener un elevado nivel de negligencia, indiferencia y arrogancia ante la situación que azota a la Isla y otros muchos países del mundo. Además, consideró que es una gran mentira el aquello que el sistema de salud cubano es el mejor de mundo.

“No se puede creer el nivel de arrogancia, indiferencia y negligencia del gobierno de Cuba. Y aún peor, los que repiten como papagayos que en Cuba no va a pasar nada porque Cuba tiene el mejor sistema de salud del mundo. Ya no sé si es ignorancia, desinformación o manipulación. ¿Cómo va a tener Cuba una mejor sanidad que la de España? ¿Están locos?”, comentó el humorista.

Posteriormente, el actor le dijo al gobierno cubano que dejaran la prepotencia y que todo no era ideología propaganda y dinero.

No se puede creer el nivel de arrogancia e indiferencia y negligencia del gobierno de Cuba. Y aún peor, los que repiten…

Posted by Alexis Valdes on Thursday, March 19, 2020

“No sean tan prepotentes, no sean tan irresponsables. No todo es ideología propaganda y dinero. Hay vidas en juego, es una pandemia. Es mundial. Acaben de cerrar las fronteras que hay mucha gente que puede morir. Incluso ustedes los del gobierno que la mayoría son ancianos. Por una vez hagan lo que es correcto. ¿O ya no les importa su propio país y su gente?”, exclamó.

Finalmente, el presentador expresó que este no era el momento para estar lanzando consignas al pueblo de Cuba, sino de tomar las acciones necesarias antes de que fuese demasiado tarde.

“Más humanidad y menos política. No es el momento de las palabras y las consignas. Es el momento de actuar o lo lamentaremos todos por mucho tiempo”


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más