No te pierdas la increíble batalla de los cubanos Albin y Geissie al ritmo de Gente de Zona en La Voz US

Los cubanos Albin St. Rose y Geissie Torres causaron sensación en La Voz US durante la fase de batallas al interpretar el tema “Somos Tu y Yo”, del grupo Gente de Zona, con el cual lograron que el público se levantara de sus asientos y comenzara a bailar

Albin, quien integra el equipo de Wisin, le tocó desafiar en el escenario a la joven Geissie y aunque tuvo que poner todo de su parte, ya que su rival también es muy talentosa, consiguió alzarse con la victoria y asegurar su permanencia en la competencia.

Geissie Torres Vs Alvin St. Rose Cantan TU Y YO LA VOZ USA 2020

Geissie Torres Vs Alvin St. Rose Cantan TU Y YO LA VOZ USA 2020

Posted by HECAG on Monday, March 9, 2020

“Realmente no sabía si iba a ganar, yo deposité todas mis esperanzas en El Señor y que fuera lo que él quisiera y al parecer dijo que sí”, declaró el joven una vez que terminó su batalla con Geissie.

Albil St. Rose, quien reside en Washington, aprendió a tocar desde muy joven la guitarra y solía cantar para los turistas en el malecón habanero. Ahora, canta en bares y restaurantes en Washington para ganarse la vida y sueña con llegar a convertirse en un artista reconocido.

Por su parte, Geissie confesó que fue una gran experiencia increíble el participar en la batalla y que el haber contado con la oportunidad de concursar en La Voz US será algo que llevará siempre consigo.

“Quiero darle las gracias a todos por el apoyo tan inmenso que me han dado en el transcurso de esta competencia. Aunque el camino ha sido duro, estoy muy satisfecha con mis logros. Sobre todas las cosas bendecida de haber tenido esta oportunidad que me llevó a conocer personas tan talentosas y apasionadas por la música como también lo soy yo, a crecer como artista y aún más importante, a encontrarme a mí misma aún en los momentos difíciles. Sin duda alguna, una experiencia inolvidable”, dijo la talentosa joven.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más