Artistas cubanos se unen para pedir a la población en la Isla que se queden en casa por el coronavirus

Redacción

Artistas cubanos se unen para pedir a la población en la Isla que se queden en casa por el coronavirus

Un importante número de reconocidos artistas cubanos se han unido para hacer un llamado a la población en Cuba a que se queden en casa y no salgan a la calle innecesariamente mientras dure esta crisis del coronavirus, para evitar así contagios y que la enfermedad siga expandiéndose peligrosamente en la Isla.

En un video que ha comenzado a circular en las redes sociales, se pueden ver a varios artistas de la Isla como Tahimí Alvariño y su madre Coralia Veloz, Alexis Valdés y su esposa Claudia, la presentadora Paula Rodríguez Massola, los actores Lieter Ledesma y Jorge Ferdecaz, el humorista Ulises Toirac, la actriz María Isabel Díaz, entre otros, que tratan de explicar la importancia de no salir a la calle durante este tiempo.

El material comienza con Coralia Veloz y su hija Tahimí Alvariño, quienes destacan la importancia de disminuir el número de contagios.

A su vez, el actor Jorge Ferdecaz, asegura que se quedaría en su casa para cuidar a su hija y exhorta que los cubanos también se queden en sus hogares junto a sus seres queridos.

Otro de los que aconseja quedarse en casita es Lieter Ledesma, quien dice que este es un buen momento para leer, para preparar futuros proyectos o para reflexionar sobre el sentido de la vida, pero que evitaran salir a la calle.

“A estar en casita, a leer, a estar un tiempo con uno mismo, a reflexionar. A los amigos de Cuba los invito a quedarse en casa y a exponerse lo menos posible para ver si todos juntos pasamos por esto lo mejor posible”, expresó.

https://youtu.be/Bcjtek7NBQI