La vedette cubana Rosita Fornés prohíbe que la visiten en su casa de Miami

La vedette cubana Rosita Fornés se encuentra atravesando un momento delicado de salud y se encuentra recluida en su casa de Miami, pero ha pedido a todos sus familiares y amistades que por favor no la visiten y se mantengan alejados de su vivienda por temor al coronavirus.

De esta forma lo dio a conocer Rey González, quien administra la página de Facebook dedicada a la artista.

“Para los amigos y admiradores de Rosita Fornés. Hace unos días no entro en su Página Oficial que administro. Lo siento. Como dije, estoy pensando en otra cosa y no quiero hacer algo sin el debido respeto e inspiración. Pero como muchos me han escrito preguntándome sobre la salud de su querida artista hoy llamé a casa de Irene López, el ángel de la guarda que cuida de Rosita Fornés en Miami, como lo hizo en su día con la gran Libertad Lamarque. Me dijo textualmente lo siguiente: Rey, Rosita está bien. Como todos, sin salir de la casa, cosa normal. Pasa mucho tiempo escuchando las noticias, ve mucha TV. Acata la orden de cero visitas por el alto riesgo de contagio y su médico quiere que esté lo más apartada posible. Pero ella está bien, Gracias a Dios”, escribió Rey González.

Para los amigos y admiradores de Rosita Fornés. Hace unos días no entro en su Página Oficial que administro. Lo siento….

Posted by Rosita Fornes Oficial on Tuesday, March 24, 2020

El pasado 11 de febrero, Rosita Fornés arribó a la edad de 97 años, una fecha que celebró en su casa en Miami con una fiesta en la que estuvieron presentes varios amigos y familiares.

En esa ocasión, la Vedette de América”, recibió una gran cantidad de felicitaciones tanto de sus admiradores, como de varios personalidad de la cultura y el arte en la Isla.

Fornés es muy querida por el público cubano y son muchos los que recuerdan sus inolvidables participaciones tanto en el cine como en el teatro y la televisión.

Rosita Fornés no solo conquistó al público de la isla con su belleza, arte y carisma, sino también a otros países como México, donde se le pudo en cintas al lado de estrellas como Luis Aguilar, Jorge Negrete, Pedro Infante, Tin Tan, Marga López, Joaquín Pardavé o los hermanos Soler, entre muchos otros.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más