Policía toma medidas contra las empresas de Miami que no cumplen con las reglas de distanciamiento social

0

La policía tomó medidas enérgicas contra las empresas en el condado de Miami-Dade el miércoles, asegurándose de que cumplían con las reglas de distanciamiento social del condado.

En este momento, el condado de Miami-Dade en su conjunto no está bajo una orden de quedarse en casa, pero las ciudades y municipios sí lo están, y al menos un alcalde está pidiendo que el condado haga lo mismo.

“Estas regulaciones son claras como el cristal, sin embargo, he estado escuchando una y otra vez que todavía no tenemos el 100% de cumplimiento, por lo que hoy se convierte en un día de acción en el condado de Miami-Dade”, dijo el alcalde del condado, Carlos Giménez.

Giménez envió un mensaje sobre sus órdenes ejecutivas de emergencia, recordando a los residentes del condado que la situación es grave.

“Mantén tu distancia. Seis pies entre todas las personas no es una sugerencia, ahora es el estado de derecho. Esta es la única forma de controlar la propagación de COVID-19”, dijo Giménez.

Su último pedido exige que las personas no se congreguen en grupos mayores de 10 por encima de los requisitos existentes de que solo las empresas esenciales se mantengan en funcionamiento y que las personas mantengan el distanciamiento social.

Así que la policía de Miami-Dade salió a las calles el miércoles para asegurarse de que se siguieran esas pautas.

Aunque Giménez no ha pedido una orden de quedarse en casa,12 ciudades y municipios del condado lo han hecho ellos mismos, diciéndoles a sus residentes que se queden adentro siempre que sea posible.

Pero el alcalde de Cutler Bay, Tim Meerbott, dijo que es hora de que Giménez dé el siguiente paso.

“Sé que él también tiene algunas decisiones difíciles, pero necesitamos estar juntos en esto, morder la bala, superar el bloqueo. Comience ahora para que podamos reducir la curva tanto como sea posible”, dijo.

CubaCute Noticias también recibió algunas preocupaciones el miércoles sobre los concesionarios de automóviles y por qué los vendedores de automóviles se consideran esenciales. El personal del alcalde dijo que los concesionarios son esenciales debido a sus departamentos de servicio, y se les permite continuar con las ventas mientras practiquen el distanciamiento social.

También sugieren que los concesionarios se centren más en las ventas y entregas en línea.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más