Lamentable accidente de tránsito deja un fallecido y una persona herida en Cuba

0

Un camión que iba cargado de huevos se accidentó en las inmediaciones de la ciudad de Trinidad, en la provincia de Sancti Spíritus y presuntamente una persona perdió la vida y otra sufrió varias heridas.

Las imágenes del siniestro salieron a la luz mediante el perfil de un internauta identificado como Michel Calvo, quien realizó una publicación al respecto a tan solo unos minutos de haber sucedido.

“Hoy 26 de marzo a las 7:50 de la mañana este camión con huevos que iba camino a Trinidad (Sancti Spiritus) se volcó. La foto fue hecha 2 minutos después. Se dice que el chófer murió y el que venía a su lado está herido.”

Hoy 26 de marzo a las 7:50 de la mañana este camióin con hievos que iba camino a Trinidad (Sancti Spiritus) se bolcó. La…

Posted by Michel Calvo Rodriguez on Thursday, March 26, 2020

La publicación realizada por Michel, además de varios mensajes de condolencia por la presunta vida que se perdió en el accidente, también recibió varios comentarios de algunas personas que casi que se lamentaron más por la pérdida de los huevos que por la vida que se pudo haber perdido.

“Pobre familia de los conductores y pobre mi gente, se quedaron sin suministro. Alguien puede decirme, como paso. Jesús Bendito…no hay demasiado ya”; “Ahora no habrá huevos para los consumidores”, comentaron algunos.

Varias personas seguidamente criticaron los comentarios de quienes intentaron centrar la atención en el alimento perdido.

“Dios mío como puede haber personas que se preocupen más por un par de huevos que por una vida que dios lo tenga en la gloria y en paz descanse mi pésame para la familia”, “Dios mío pregúntense si el pobre hombre que se mató cuanto dejo de familia atrás y cuánto dolor a dejado su perdida, no los huevos que se perdieron por que esos regresan la vida de él jamás !!!!!

Los accidentes de tránsito se ubican como la quinta causa de muerte. Según la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), en Cuba fallecieron más de 457 personas hasta el pasado mes de septiembre por causa de accidentes en la vía.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram