Broward es el condado donde hay más infectados por coronavirus en asilos de ancianos de toda Florida

0

A medida que el impacto de la pandemia de coronavirus se expande en el sur de la Florida, más residentes de hogares de ancianos y centros de vida asistida están siendo hospitalizados con síntomas similares al coronavirus y las autoridades no están comunicando sobre las ubicaciones.

No está claro cuántos residentes en centros de atención a largo plazo en el estado han muerto por COVID-19, la enfermedad respiratoria infecciosa causada por el nuevo coronavirus. En el sur de Florida, el más afectado fue Atria Willow Wood, donde murieron seis residentes de las instalaciones de vivienda asistida en Fort Lauderdale.

El Departamento de Salud de Florida informó que 56 de los casos estatales confirmados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades se encuentran en centros de atención a largo plazo y el 35% de esos casos se encuentran en el Condado de Broward. Pero aparte de Atria Willow Wood, las autoridades estatales no han revelado los nombres de las instalaciones afectadas.

Los familiares preocupados que han recibido avisos de las instalaciones han reportado más casos a CubaCute Noticias. Funcionarios estatales informaron que los CDC confirmaron 20 casos en centros de atención a largo plazo en el condado de Broward. Según el operador de Atria Willow Wood, 18 residentes dieron positivo.

Los familiares de los residentes de tres instalaciones en la ciudad de Hollywood de Broward conocen nuevos casos en Lincoln Manor, Hillcrest Healthcare Rehab y Five Star Premier Residences of Hollywood. El operador de Hillcrest Healthcare Rehab informó dos casos y Five Star Premier Residences informó un caso.

Hollywood tiene un gran grupo de casos en el condado de Broward. Según el informe estatal del viernes por la noche, los CDC confirmaron 219 casos en Hollywood, pero no está claro cuántos de ellos se encuentran en centros de atención a largo plazo.

En Pembroke Pines, el Departamento de Asuntos de Veteranos de Florida supervisa el Hogar de Ancianos de Veteranos del Estado Alexander Niniger, donde dos veteranos militares fueron diagnosticados con COVID-19, pero los CDC no han confirmado los casos.

En el condado de Miami-Dade, Sterling Aventura informó que un paciente fue diagnosticado con COVID-19. Según los funcionarios estatales, los CDC han confirmado 16 casos en Aventura, pero los funcionarios no especificaron cuántos de ellos están vinculados a centros de atención a largo plazo.

También en Miami-Dade, un empleado de Miami Jewish Health en Little Haiti dio positivo por COVID-19.

El gobernador Ron DeSantis enfrenta un desafío. Alrededor del 75% de los adultos en Florida son vulnerables a la enfermedad mortal, según un estudio reciente de la Kaiser Family Foundation. Las autoridades estatales informaron que alrededor del 30% de los casos en Florida son pacientes de 50 años o más.

Los epidemiólogos dicen que la mayoría de los pacientes con COVID-19 experimentan síntomas leves o moderados y son capaces de recuperarse, pero la mayoría de los casos graves en los Estados Unidos son pacientes de 60 años o más y pacientes con afecciones de salud crónicas.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más