El Chacal hace romántica declaración a su novia en medio de la cuarentena por el coronavirus

Redacción

Los seguidores del cantante cubano Ramón Lavado, mejor conocido como “El Chacal”, ya están acostumbrados a que cuando se trata de la vida privada del artista, son muy pocas las veces en las que realiza una publicación al respecto en las redes sociales.

Sin embargo, en esta ocasión, el “Demonio de la Fama” no se ha guardado para si mismo la nueva oportunidad que se está dando junto a la cubana Anisleidys Valdés, su novia de muchos años, cuya relación ha estado marcada por muchas idas y venidas y por desaparecer todo rastro de amor de sus respectivos perfiles.

En estos momentos todo apunta a que en esta ocasión la cosa va viento en popa y que ambos tortolitos se encuentran escribiendo un nuevo capítulo en sus vidas en el que se sienten muy orgullosos porque haya prevalecido la madurez, el cariño y la estabilidad.

De esta forma lo confirmó el propio Chacal, quien a través de una publicación en Instagram mostró una romántica mesa servida en un jardín, en la cual al parecer compartieron en estos tiempos de cuarentena producto al brote de coronavirus.

Junto a la instantánea, el cantante urbano compartió unas intensas declaraciones donde etiquetó a Leidy, en las que aseguró que nunca debió haberla dejado sola, que lo único que quiere es amarla y que estaba dispuesto a comenzar desde cero a su lado.

“Ahora entiendo que no debo dejarte sola y que lo único que quiero es amarte. Empiezo de cero siempre a tu lado”, escribió Chacal.

Por su parte, Leidy reposteó la publicación en su propio perfil para que todos sus seguidores pudieran ver las bellas palabras que le habían dedicado.

A diferencia de otras parejas de la farándula Chacal y su novia no suelen compartir muy a menudo los momentos que disfrutan juntos como pareja, de ahí que cada vez que lo hacen logran llamar la atención de todos los que los siguen en las redes sociales.