Pitbull dice que está listo para estrenar un himno mundial desde Miami para combatir el coronavirus

Redacción

Pitbull dice que está listo para estrenar un himno mundial desde Miami para combatir el coronavirus

El cantante cubanoamericano Pitbull ha querido alzar su voz en medio de la crisis mundial que viven muchos países producto al brote de coronavirus y llevar un poco de alegría de la mejor manera que sabe hacerlo: a través de la música.

En esta ocasión, Mister Worldwide ha confirmado el próximo lanzamiento de un himno mundial para luchar contra el COVID – 19 bajo el título “I believe we will win”, el cual, según el cantante, brindará aliento y apoyo a los oyentes en este difícil momento.

A modo de adelanto, el artista compartió un fragmento de lo que será su nuevo sencillo, el cual pretende animar al mundo entero a través de la letra de su canción.

“Si hay algún momento para ver el mundo, es ahora. Ahora es cuando tomamos el miedo y no es olvidar todo y correr. Es enfrentarse a todo y levantarse”, comentó Pitbull en el audiovisual.

Pitbull quiso hacerle un guiño a su tierra natal de Miami y utilizarla en el tema como bandera, ya que desde muy pequeño esta ciudad lo acogió y le ha inculcado el espíritu de lucha y de superación contínua.

“Miami me enseñó a pelear, y quiero dárselo a todo el mundo en este momento. Ahora es cuando debemos mantenernos unidos. Tenemos que pelear duro, mostrar cuán poderoso es cuando nos unimos “, agregó.

Hasta el momento el cantante no ha informado la fecha exacta del lanzamiento de I believe we will win. Sin embargo, a juzgar por el mensaje enviado sus fanáticos a través del adelanto compartido, todo parece indicar que dentro de muy poco llegará este himno para contribuir a levantar el ánimo en estos tiempos de cuarentena por el coronavirus.

El tema ha sido grabado en la ciudad de Miami, desde la azotea de un edificio. El mensaje es claro: podemos vencer la enfermedad; ninguna enfermedad puede estar por encima de nosotros, ni de nuestras ganas ni de nuestros deseos ni de nuestros miedos. como telón de fondo, el artista está dispuesto a cantarle a pandemia y animar al mundo entero a través de la letra de su canción.