Randy Malcom celebra 6 años de amor con su esposa en medio de la cuarentena en Miami

Redacción

Randy Malcom celebra 6 años de amor con su esposa en medio de la cuarentena en Miami

El reguetonero cubano Randy Malcom, integrante de la popular agrupación urbana Gente de Zona, tiene un gran motivo de celebración por estos días, ya que a pesar de estar en su casa de Miami (Florida) como muchas personas debido al brote de coronavirus, anda cumpliendo seis años de amor con su novia Annaby Pozo, junto a quien forma una de las parejas más estables y seguidas dentro del mundo de la farándula cubana.

Como ya viene siendo habitual en cada una de las fechas importantes del artista, no faltó la publicación en las redes sociales para dedicar unas emotivas palabras a su amor, en las que asegura que espera que este solo sea el comienzo de una vida entera juntos.

“Que estos 6 años solo sean el comienzo de una vida entera. Feliz aniversario mi amor”, escribió el cantante.

https://www.instagram.com/p/B-hY5JGA270/

Junto a sus palabras, el cantante compartió una serie de instantáneas de algunos bonitos momentos que han vivido juntos y en los que se puede apreciar la excelente química que los une.

Por su parte, Annaby compartió con sus seguidores la publicación de su novio y agregó una divertida imagen junto a Randy Malcolm con el siguiente mensaje:

“Feliz aniversario mi novio, contigo los días son más lindos, divertidos y felices. Te amo”.

https://www.instagram.com/p/B-hb0v1ApKh/

Randy y Annaby ha formado una bonita familia, de la que frecuentemente presumen en sus redes sociales. Ambos son padres del pequeño Malcom Jr., quien en varias ocasiones se le ha visto robándose el protagonismo de las fotos que sube la pareja a sus respectivos perfiles sociales.

De esta hermosa familia forma parte también Yunel o Yuyo, como le llaman cariñosamente en casa, quien es fruto de la relación anterior de Annaby con el pelotero cubano Yunel Escobar.