InicioActualidadMiami emite orden de emergencia que obliga a todos los empleados y...

Miami emite orden de emergencia que obliga a todos los empleados y clientes a usar mascarillas contra el coronavirus

La Ciudad de Miami ha emitido una orden de emergencia que requiere que todos los empleados y clientes en supermercados, restaurantes, farmacias y tiendas de conveniencia usen cobertores faciales.

La orden entra en vigencia a las 11:59 p.m. y también se aplica a los empleados de entrega de alimentos y trabajadores de la construcción en los sitios de trabajo.

Miami se une a varias ciudades del sur de Florida que están implementando órdenes similares esta semana.

La orden de Miami Beach entró en vigencia el martes con requisitos similares. Aventura tiene una orden similar que entrará en vigencia el viernes al mediodía, y Key West ha ordenado que las tiendas con más de 10 personas adentro deben asegurarse de que todos usen una máscara.

La semana pasada, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades emitieron una nueva guía que alienta a las personas a cubrirse la cara mientras están al aire libre, particularmente en áreas afectadas por la propagación del coronavirus.

La orden de Miami dice que «las máscaras deben cubrir tanto la nariz como la boca e incluir lo siguiente: máscaras faciales y máscaras caseras como bufandas, pañuelos, pañuelos u otras cubiertas de tela».

Sin embargo, se insta a las personas a que no salgan a comprar máscaras quirúrgicas o N95 que tienen una mayor necesidad por parte del personal médico y de emergencias.

El alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, dijo que se considerará una orden en todo el condado. «Sin embargo, diré que he visto un gran cumplimiento de nuestra recomendación de que todos usen una cubierta facial cuando están dentro de un espacio confinado», dijo.

La orden de emergencia de Miramar, que entró en vigencia el miércoles por la mañana, está obligando a «todas las personas a que se cubran la nariz y la boca en público». Esto incluye a todos los empleados y clientes de supermercados, ferreterías, farmacias y restaurantes. Todas las personas que prestan servicios de entrega también deben usar una forma de cubrirse la nariz y la boca al hacer entregas».

«COVID-19 continúa siendo una preocupación debido al aumento en el número de casos positivos dentro de la Ciudad de Miramar», dijo el administrador de la ciudad, Vernon Hargray, en un comunicado. «Para limitar su potencial propagación comunitaria, ahora es necesario que la ciudad implemente más restricciones para la salud general, la seguridad y el bienestar de la comunidad».

Al igual que la orden de Miramar, Plantation tiene una que entró en vigencia el miércoles y dice que «se alienta a todas las personas que trabajan, viven, visitan o hacen negocios en la Ciudad de Plantation a usar una cubierta facial de tela que sea consistente con las pautas actuales de los CDC mientras estén en cualquier público sitio.»

Oakland Park está «instando encarecidamente a todos a utilizar revestimientos faciales de tela para reducir la propagación del coronavirus» en una orden presentada el martes.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas