La vedette cubana Niurka Marcos calienta las redes en cuarentena con un diminuto bikini

Redacción

Desde el gimnasio, la vedette cubana Niurka rompe las redes con espectacular bikini blanco

La vedette cubana Niurka Marcos ha decidido deleitar a sus miles de seguidores en medio de esta cuarentena mundial por el coronavirus, publicando una sensual imagen en la que podemos verla con un diminuto bikini y mostrando su espectacular retaguardia mientras se asolea desde su casa durante el aislamiento.

A sus cincuenta y dos años, la mujer escándalo sigue demostrando que puede presumir de una curvas que ya quisieran muchas jovencitas y de una tonificada figura que muestra orgullosa y sin miedo al qué dirán.

“Un saludo con amor ? a toda mi gente ?‍♀️… una bronceadita al CUBANITO mío…”, escribió Niurka en su cuenta de Instagram junto a la ardiente imagen.

Los admiradores de la bailarina y actriz cubana están de plácemes en esta cuarentena pues ella no para de compartir imágenes en las que aparece con tanga encarnada en sus glúteos, causando revuelo y malos pensamientos.

Si bien es una de las actrices y cantantes que ha sabido tener a su público cautivo por sus problemas personales con otras figuras públicas, también lo ha conseguido gracias a su carisma y seguridad, pues siempre se ha mostrado tal como es; sin filtros.

En estos últimos días que se encuentra en encierro ha decidido darse varios baños de sol pero claro deleitando cada día a sus seguidores con los atractivos bikinis que usa.

La imagen, con tan solo horas de su publicación, cuentan con miles de me gusta de parte de sus seguidores y un sin fin de comentarios en donde la llenan de piropos y le recuerdan lo atractiva que es.

Sin duda, Niurka Marcos es de las artistas que tienen miles de seguidores, más que por su belleza y atractivo físico, por su carisma y simpatía, algo que transmite en las fotografías y videos que sube a su cuenta oficial de Instagram.