Descemer Bueno y Gente de Zona aprovechan la cuarentena para componer la segunda parte de Bailando

Redacción

Descemer Bueno y Gente de Zona aprovechan la cuarentena para componer la segunda parte de Bailando

A seis años de haber realizado la primera entrega, y justamente en medio de la crisis sanitaria que se vive actualmente debido al brote de coronavirus, el cantautor cubano Descemer Bueno ha sorprendido a sus seguidores al dar a conocer que “Bailando”, el éxito que lo catapultó a la fama internacional al igual que al dúo Gente de Zona, tendrá una segunda parte.

Según el propio Bueno, ha estado trabajando junto a Alexander Delgado y Randy Malcom, y otros compositores, en lo que será la continuación del tema que puso el nombre de Cuba en lo más alto de las listas de éxitos internacionales.

De esta forma lo anunció en sus redes sociales con una publicación que como era de esperarse, ha pillado por sorpresa a gran parte de sus seguidores, los cuales ni por asomo lo vieron venir.

https://www.instagram.com/p/B-4rm9eHOm1/

“Pronto con ustedes Bailando 2 junto a Gente de Zona, compuesta por Randy Malcom, Alexander Delgado, Ángel Pututi Maykel y un servidor. Pronto podrán escucharla”, escribió junto a un fragmento del material audiovisual.

Sin embargo, el cantautor ha dado paso a la duda al no mencionar si en este nuevo proyecto musical se podrá disfrutar nuevamente de la voz del cantante español Enrique Iglesias, quien fue un pilar fundamental en el éxito que tuvo Bailando.

“¿Enrique también estará en la canción?”, “¿Quiénes van a cantar esta vez?”, “¿Y dónde está Enrique Iglesias?”, son algunas de las interrogantes que destacan en el post y que de momento Descemer no ha respondido.

Desde que se estrenó el videoclip de Bailando el 11 de abril del 2014 en Youtube, el tema no ha parado de romper récords y de incluirse en algunos de los registros de logros más importantes de la música.

Bailando marcó un antes y un después en la carrera de estos cuatro artistas, sobre todo para los cubanos Gente de Zona y Descemer, quienes se dieron a conocer a gran escala mundial.

Con tan solo tres años de haber sido lanzado, Bailando logró colarse en el top 10 de los videos más vistos de la citada plataforma. Además, en 2019 fue incluido por Billboard entre las mejores 10 canciones latinas de la última década.

Actualmente, Bailando continúa encabezando los primeros puestos en visualizaciones, ya que acumula más de 2.8 mil millones de reproducciones.