martes, diciembre 7, 2021
InicioActualidadFamilia cubana desesperada pide ayuda en Ciego de Ávila para encontrar a...

Familia cubana desesperada pide ayuda en Ciego de Ávila para encontrar a joven desaparecido en medio de la cuarentena por el coronavirus

Una familia cubana se encuentra al borde de la desesperación porque uno de sus integrantes, el joven Dennis Valdés Rodríguez, de 17 años, permanece desaparecido desde el pasado miércoles, cuando salió de su vivienda en el reparto Barbero, Ciego de Ávila, y desde entonces no han vuelto a saber nada de él.

“Aproximadamente, a las 8 y 30 de la noche del miércoles salió de su casa con ropa de dormir (mono con pulóver verde, y chancletas) y desde entonces no se sabe de él”, contó el tío paterno del desaparecido.

Sus familiares descartan que se trate de una fuga por la vestimenta que llevaba. Además, dejó en su vivienda sus documentos de identidad, su teléfono móvil, su billetera y otras pertenencias que siempre suele tener encima.

“Dijo que no se demoraba, que solo daría una vuelta por el barrio”, comentaron sus familiares.

Tras formularse la denuncia la policía ha comenzado a repartir fotos del joven por todos los puntos principales de Ciego de Ávila y se dio parte a los controles en las entradas y salidas de la citada provincia, pero hasta el momento no se sabe nada del joven.

La familia consideró la posibilidad que Valdés Rodríguez hubiera sido detenido por violar normas de aislamiento establecidas o alguna otra regulación sanitaria como quitarse el nasobuco en la calle, ya que, aunque su barrio no está sujeto a cuarentena, Ciego de Ávila es una de las provincias cubanas con mayor incidencia de coronavirus.

Pensando lo peor comenzaron a buscar información en los hospitales, pero Dennis no se encuentra ingresado en ningún centro médico de la provincia ni hay constancia que haya sido atendido en alguna consulta o cuerpo de guardia.

La familia pide que cualquier información sobre su posible paradero sea comunicada a cualquiera de estos teléfonos: (+53) 5 674 26 65, (+53) 5 365 66 00 o (+53) 5 350 57 95.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas