Tahimí Alvariño presume de cuerpazo en medio de la cuarentena por el coronavirus

Redacción

La actriz cubana Tahimí Alvariño se ha convertido en una de las principales figuras del medio en cuanto a mensajes de ánimo y energía positiva durante los difíciles momentos que se viven por estos días en el mundo debido al brote del coronavirus.

Alvariño se ha mantenido realizado casi una publicación por día, considerado este gesto por muchos de sus seguidores como un destello de luz en medio de la crisis sanitaria.

En su más reciente publicación, la actriz compartió con sus seguidores unas muy bellas fotos suyas en las que se le ve sonriendo, y a las que acompañó con un emotivo mensaje en el que asegura que la situación actual pasará, y que dentro de muy poco será posible retomar la vida de la mejor manera.

“Y en este momento demos lo mejor de cada uno. Una sonrisa salva, alivia, abraza!!!Hagamos lo Máximo que podamos ( los 4 acuerdos) . Todo va a pasar y retomaremos nuestras vidas de la mejor manera , como cada cual pueda…Pero siempre desde el amor!! Para nosotros y para los otros”, escribió.

Como ya viene siendo costumbre, sus palabras no pasaron desapercibidas para sus admiradores, quienes le agradecieron una vez más por la labor que se encuentra realizando levantando el ánimo de las personas y la animaron a que siga manteniendo su sonrisa aun en el confinamiento de su hogar.

“Eres un ángel”, “Siempre llenándonos de buena vibra”, “Qué bella estás, que bien te sienta la cuarentena”, “Lindas palabras, así mismo mi niña, que todo sea por el amor de todo el mundo, lindo día para ti y tu bella familia”, comentaron algunos de los internautas.

La actriz ha aprovechado el tiempo en cuarentena para continuar con su rutina de ejercicios y seguir manteniendo la estupenda figura que posee a sus 51 años de edad y aunque no puede acudir al gimnasio en estos momentos, se mantienen realizando sus entrenamientos desde casa.

“Otra semana que se fue y otra que ha llegado!!!!! Y le entramos con toda la buena energía , entrenando , meditando , haciendo yoga …??‍♀️??‍♂️Todo lo que alimenta cuerpo y espíritu .Bienvenido Lunes !!!! Y miro al Cielo , respiro profundo y digo GRACIAS!!!!! Por estar saludable y mis afectos también !!!! Gracias !!!, comentó la actriz el pasado lunes junto a una foto en la que se dejaba ver ejercitándose.