Chocolate MC esta hecho una padrazo y celebra los 3 meses de su beba en cuarentena

Redacción

Chocolate MC esta hecho una padrazo y celebra los 3 meses de su beba en cuarentena

El reguetonero cubano Chocolate MC y su pareja Diane se encuentran celebrando los tres meses de vida de su pequeña hija Odainys y no se han guardado la alegría para ellos solos, ya que han compartido en sus redes sociales una serie de fotografías de la preciosa bebé.

“Ya tiene 3 meses mi gorda, mi princesita. Tú ríete de todo que tu papito se encarga de los demás”, escribió el también conocido como “Rey de los reparteros” junto a una imagen de la niña sonriendo.

En otra de las imágenes que compartió previamente, se puede ver a Odainys sacando la lengua, algo que el reguetonero aprovechó para comentar que su pequeña era “burlona como su papá”.

https://www.instagram.com/p/B_J02DgjAf0/

A su vez, Daine no se quedó atrás y también compartió una tierna instantánea, la cual acompaño del siguiente mensaje.

“Ya tiene 3 meses mi bebé. Te amo tanto princesa, te amaba antes de conocerte y te amaré toda la vida”.

Las fotos compartidas por el reguetonero Chocolate MC y su pareja demuestran que la pequeña Odainys es una bebé muy feliz y que sus padres están viviendo un dulce momento con la llegada de la princesita.

La bebé llegó al mundo el pasado mes de enero en Houston, Texas, donde Chocolate y Daine viven juntos desde hace un tiempo. Aunque el intérprete del “Palón Divino” tiene otros tres hijos, Odainys es la primera niña, por lo que se ha convertido en la debilidad de su papá.

La noticia del embarazo de Daine comenzó a circular luego que la pareja lo confirmara con las imágenes del baby shower y desde ese momento se han mostrado muy felices de traer al mundo a su pequeña.

A finales del mes pasado, Chocolate mostró a sus seguidores la casa nueva a la que se había mudado con su familia.