Jacob Forever y Alexander Delgado se saltan la cuarentena en Miami

Redacción

Jacob Forever y Alexander Delgado se saltan la cuarentena en Miami

Los reguetoneros cubano Jacob Forever y Alexander Delgado se saltaron la cuarentena por el coronavirus que existen en Miami y decidieron juntarse para formar tremenda gozadera en una fiesta en la piscina de la mansión de la voz líder de Gente de Zona.

Alexander, quien ha estado muy activo en las redes sociales en medio de este aislamiento, compartió en las historias de su cuenta de Instagram algunos de los momentos de diversión que vivieron, en los que se les puede ver bailando y bebiendo junto a sus esposas e hijos.

Las modelos e influencers cubanas, Mily Alemán y Diliamne Jacob, esposas de Alexander y Jacob respectivamente, también se la pasaron en grande y no perdieron la oportunidad para bailar al ritmo del exitazo ‘Yo perreo sola’, del reguetonero boricua Bad Bunny.

Alex Delgado Jr., el carismático hijo de Alexander y Mily, y Saisha, la pequeñina de Jacob y La Dura, quizás fueron los que más disfrutaron de este tiempo en la piscina para compartir con alguien que nos fueses sus padres, tras varias semanas de encierro.

Otros videos muestran la complicidad y buena relación que hay entre Mily y La Dura, que no pararon de darse muestras de afecto y bailar al compás de los éxitos de sus maridos.

Jacob publicó en la citada red social una foto en la que se le puede ver junto a Alexander sentados al borde de la piscina y que acompañó con el siguiente texto: “El dinero y la mayoría de logros no nos hace mejores, el respeto sí”.

Estas fotos y videos dejan claro entre todos los seguidores de ambos que ya quedaron atrás cualquier tipo de desavenencia de las que surgieron cuando se separaron artísticamente hace varios años.

A pesar de la alegría que les dio a muchos seguidores que los artistas se juntaran, otros apuntaron el hecho de que se saltaron el confinamiento y que reuniones de ese tipo no deben hacerse en estos momentos.