Alexis Valdés sorprende a su esposa con una serenata en cuarentena por su cumpleaños

Redacción

Alexis Valdés sorprende a su esposa con una serenata en cuarentena por su cumpleaños

La actriz cubana Claudia Valdés celebró sus 32 años de edad en medio del brote de coronavirus, lo cual hizo que tanto ella como sus familiares se vieran obligado a pasar la tan importante fecha en su residencia.

Sin embargo, esto no impidió que se llevara tremenda sorpresa de manos de su pareja, el actor y comediante cubano Alexis Valdés, quien logró dejar boquiabierta a su chica con una pequeña pero romántica serenata en la cocina de la casa, donde le cantó una bella canción que escribió en honor a ese día tan importante.

Mientras Claudia se disponía a encender la bengala en la tarta de cumpleaños que ella misma preparó, Alexis cogió la guitarra y comenzó a cantarle a su amada el tema por su cumpleaños. Eso si, en voz baja para no despertar la pequeña Lucía, hija que tienen en común, y que en ese momento se encontraba dormida.

https://www.instagram.com/tv/B_OsUPuDcBu/

El romántico momento quedó inmortalizado en un video que la homenajeada subió posteriormente a sus redes sociales, y en el que se le puede ver desbordando felicidad por el hermoso detalle de su pareja.

“¡Mi mejor regalo de cumpleaños! ¡Una canción para mi! La Lulu ya duerme, pero mañana se la cantamos”, comentó Claudia junto al video.

Seguidamente, la joven realizó una broma haciendo referencia a la confusión que generó la autoría del poema Esperanza escrito por Alexis, y que en las redes se lo adjudicaron erróneamente a varios escritores.

“Aclaración: La canción la escribió Alexis. La madre del que diga que es de José Luis Perales o de Benedetti ¡Tienen que parar! Gracias a todos. Ya los estoy leyendo. El cake me quedó delicioso”, añadió la joven.

https://www.instagram.com/p/B_Dt1R1j-KW/