Cantante cubana Yeny Valdés dice que recibió un fuerte mensaje de Yemayá

Redacción

Cantante cubana Yeny Valdés dice que recibió un fuerte mensaje de Yemayá

La cantante cubana Yeny Valdés realizó una publicación en sus redes sociales para compartir con sus seguidores la experiencia sobrenatural que experimentó mientras dormía y que estuvo relacionada con Yemayá, la orisha guardiana del mar que se sincretiza en la religión católica con la Virgen de Regla.

“Hola. Siempre cuando despierto me gusta saludarlos y dejarles algo positivo para que vea, pero hoy no es el caso. Anoche tuve un sueño muy real y poderoso, como pocos que he tenido. Soñé con Yemayá. En el sueño estoy en una ciudad que me remite a Barcelona, pero también sentía que estaba en alguna ciudad de Italia cerca del mar”, comentó la exvocalista de la agrupación cubana Los Van Van.

Según confesó que se sintió muy nerviosa, ya que su conexión con Yemayá había sido muy fuerte y esta le había dejado un mensaje al sentirse molesta por el comportamiento entre los propios seres humanos.

“A modo de resumen les contaré lo que sucedió, ya que aún me siento muy nerviosa. El caso es que de repente el agua comenzó a subir y las personas caían del cielo, fue algo muy horrible. Yemayá estaba muy molesta y me dijo que somos unos hipócritas, que cuando somos inmigrantes queremos que se hagan valer nuestros derechos, pero que al mismo tiempo somos racistas con los haitianos, los africanos, etc. Dice Yemayá que quien ose ofender a sus hijos, ella será implacable y su furia se verá reflejada en la familia”, añadió.

Seguidamente, Yeny aseguró que comenzaría a rezar para tratar de calmar la furia de Yemayá e invitó a los religiosos a que se unieran a esta iniciativa.

“Por mi parte voy a rogar para que esto no suceda. Invito a todos los religiosos a que hagan los mismo, ya que es muy preocupante si Yemayá no está contenta. Debemos ser siempre el orgullo de los orishas, nunca su vergüenza”, concluyó.

Hola; siempre cuando despierto me gusta saludarlos y dejarles algo positivo para que vean; pero hoy no es el caso.Anoche…

Posted by Yeny Valdes on Monday, April 20, 2020