La JLo cubana recrea el baile más sexy de Jennifer López

Redacción

La JLo cubana recrea el baile más sexy de Jennifer López

No han sido pocas las personas que debido a la cuarentena por el coronavirus han comenzado a participar y crear retos en la plataforma de moda de las redes sociales TikTok, un sitio en el que pueden dejar volar su imaginación y hacer gala de sus habilidades.

Tal es el caso de la bella actriz cubana Camila Arteche, cuyo perfil en Tik Tok ya cuenta con su primer video y todo parece indicar que le ha cogido el gusto a la plataforma.

A modo de romper el hielo, Arteche su sumó al reto viral de recrear el baile que en la pasada edición del Super Bowl ejecutó la cantante y actriz Jennifer López durante el intermedio de ese evento deportivo, uno de los más seguidos del mundo.

Camila, quien no se quiso quedar atrás, compartió el resultado de su reto en las redes sociales e invitó a todos sus admiradores que la acompañaran en esta nueva aventura de retos y videos virales en Tik Tok.

https://www.instagram.com/p/B_S2zy_FQjD/

“Mi primer TikTok. Debo confesar que amanecí con el cuello en candela. Pero no obstante, ¿qué nuevo challenge les gustaría que hiciera? Por cierto, si todavía no me siguen, les dejé el link en la bio”, comentó la actriz.

Los seguidores de Arteche una vez más quedaron sorprendidos con el talento que tiene para el baile y con lo bien que logró ejecutar la coreografía realizada por La Diva del Bronx, al punto que algunos la llamaron “la JLo cubana”.

“Es un placer ver su trabajo la vengo siguiendo hace rato y su trabajo es de agrado para cualquier proyecto que haga”, “Qué maravillosa. La JLo cubana”, “Te quedo muy bien, felicidades, eso tenemos las mujeres que todo lo hacemos bien”, “Nuestra Jennifer Lopez de Cuba, qué sabor tienes”, son solo algunos de los comentarios que pueden leerse junto a la publicación.

En varias ocasiones Camila ha causado sensación en las redes por sus dotes para el baile. Hace tan solo unos días la joven compartió un vídeo perteneciente a una actuación suya en la televisión cubana en la que aparecía junto a dos jóvenes bailando salsa como toda una profesional, el cual, como todos sus videos, recibió una gran cantidad de comentarios por parte de sus seguidores.