Las esposas de Alexander Delgado y Jacob Forever protagonizan duelo de curvas en Instagram

Redacción

Las esposas de Alexander Delgado y Jacob Forever protagonizan duelo de curvas en Instagram

Las modelos cubanas Mily Alemán y Diliamne Jouve, esposas de los reguetoneros Alexander Delgado y Jacb Forever, respectivamente, han protagonizado un verdadero duelo de curvas desde sus cuentas de Instagram, en el que han presumido de sus espectaculares cuerpazos en diminutos trajes de baño que han dejado a todos sus seguidores con la boca abierta.

La primera en presumir y acumular miles de ‘me gusta’ ha sido Mily, quien en medio de esta cuarentena por el coronavirus en Miami no ha dejado de publicar fotografías tomando el sol en la piscina de la mansión que comparte junto a su pareja y su hijo.

Sin embargo, la ultima de estas imágenes es todo un provocación de intenciones y en ella la podemos ver tumbando en el suelo de lado, mientras luce un ceñido traje de baño rojo que hace resaltar su esculpida figura.

“Con las curvitas que me dio mami. Foto de domingo”, comentó la modelo, haciendo referencia a la letra de Muchacha, el último lanzamiento de Gente de Zona con la cantante estadounidense de origen mexicano Becky G.

https://www.instagram.com/p/B_didWxHckJ/

Solo horas después La Dura, como se le conoce popularmente a la esposa de Jacob, publicó en la misma red social una foto que está arrancando suspiros en más de un admirador.

En la instantánea, aparece la pareja del reguetonero posando en un jardín ante un espejo mientras luce un sexy bikini rosa de brillo que deja al descubierto sus exuberantes curvas.

“Mi color favorito. Ahora es tu turno de tomarte la foto en el espejo”, escribió La Dura junto a la sensual imagen.

https://www.instagram.com/p/B_gEZuCjBO4/

Aunque ambas impresionan a sus seguidores cada vez que suben estas fotos al más puro estilo veraniego, lo cierto es que estos se deleitan comparando sus curvas de criollitas y elogian la sensualidad que desbordan con cada instantánea.

Hace solo unos días las dos compartieron junto a sus parejas y sus hijos en la casa de Alexander, cuando saltandose el aislamiento en medio de esta cuarentena se reunieron en una tarde de piscina, de la que compartieron numerosas fotos y videos en sus redes sociales.