Cabo Pantera dice que el nasobuco lo beneficia porque se ve más lindo

Redacción

Cabo Pantera dice que el nasobuco lo beneficia porque se ve más lindo

El popular humorista Ángel Ramiz, conocido popularmente el “Cabo Pantera” tras ganarse el corazón de los cubanos con ese personaje en el humorístico “Jura Decir la Verdad”, compartió un gracioso video en sus redes sociales en la que haciendo uso del humor exhorta a sus seguidores a cumplir con todas las medidas orientadas por las autoridades sanitarias ante el brote de coronavirus COVID-19.

“Escuchen atentamente, cojan tamaño de bola, cuando voy a hacer la cola, me separo de la gente”, empieza el video que hace, al parecer, junto a su hija.

“Usen cloro, detergente, agua, jabón y con esto, no te sentirás expuesto, es un consejo que brindo, además me veo más lindo con el nasobuco puesto”, continúa el humorista. Finalmente termina con la exhortación de “si puedes, quédate en casa”.

Atiendan

Posted by Angel Ramiz on Saturday, April 25, 2020

Recientemente el actor reveló que su interés por el humor comenzó desde que era muy pequeño, ya que en su familia había varios repentistas que solían cantar décimas cómicas durante las celebraciones en casa.

“En mi familia hay unos cuantos repentistas y me gustaban las décimas. Mi abuelo me enseñaba algunas décimas humorísticas y yo las recitaba en la escuela, en ese entonces la gente se reía y así comencé”, declaró.

Para Pantera, su participación en el evento Aquelarre del año 1998 fue una oportunidad que le abrió muchas puertas en el humor.

Al referirse al porque no intenta realizar otros personajes, el artista confesó que le resulta muy complicado realizar otros papeles que no tengan relación con el humor.