Youtuber cubano Pollito Tropical muestra como se transforma en Kim Kardashian

Redacción

Youtuber cubano Pollito Tropical muestra como se transforma en Kim Kardashian

La pandemia de coronavirus COVID-19 ha obligado a que todos nos mantengamos en casa para poner un alto a los contagios, pero también ha dado lugar a que muchos dejen volar su imaginación y que suban contenidos a las redes sociales para tratar de hacer más llevadera la cuarentena.

Varios artistas se han sumado a la iniciativa de ofrecer conciertos desde sus viviendas para llevar su música a sus seguidores durante estos difíciles momentos, aunque no han sido solo ellos, ya que algunos influencers también han aportado su granito de arena al compartir curiosos contenidos.

Tal es el caso del youtuber e influencer cubano Randy Álvarez, mejor conocido como Pollito Tropical, quien compartió con sus seguidores un video en su canala de Youtube en el que muestra el proceso completo de la transformación a la que se sometió para convertirse de hombre a mujer y donde trata de parecerse nada más y nada menos que a una de sus famosas favoritas: Kim Kardashian.

Pollito se dio a la tarea de lograr un estilo inspirado en el “wet look” que la lució la famosa estrella del reality show estadounidense durante la Gala de Met en 2019.

Para esto, el youtuber se puso en manos de un maquillador profesional, quien combinando bases, correctores, sombras y pestañas postizas, logró realizar una verdadera obra de arte al transformar a Pollito en una mujer.

Esta no es la primera vez que el talentoso youtuber sorprende a sus fans con una transformación en la que se deja ver vestido como mujer. En varias ocasiones ha compartido imágenes en su cuenta de Instagram en las que aparece mostrando sus curvas y elegancia.

Sus transformaciones han tenido tanto éxito que recientemente fue elegido para desfilar vestido de mujer en la Fort Lauderdale Fashion Week como toda una modelo profesional.