William Levy se cuela en un TikTok de su hija sin camisa y el video se vuelve viral

Redacción

William Levy se cuela en un Tik Tok de su hija sin camisa y el video se vuelve viral

El actor cubano William Levy se ha convertido en todo un viral en las redes sociales en las ultimas horas sin quererlo, cuando apareció sorpresivamente en un video de Tik Tok de su hija sin camisa, desde la cocina de su mansión en Miami, y mostrando unos pectorales de alfombra roja.

Su hija, Kailey Alexandra Levy, estaba tratando de grabar un video para la plataforma de moda en las redes sociales, cuando William, que estaba en la meseta, detrás de ella, revisando su teléfono móvil, se da cuenta y camina hasta ella para interrumpir la grabación.

No obstante, lo que más llamó la atención no fue la reacción que tuvo Kailey ante la aparición de su papá, sino que el actor se robó por completo el protagonismo al aparecer sin camisa y luciendo unos tonificados pectorales dignos de “Dioses olímpicos”.

“Mi papi es más lindo que el tuyo, ¡solo bromeo! Te amo tanto papi pero la próxima vez puedes bailar conmigo por favor”, escribió la niña junto a un fragmento del video que publicó en su perfil de Instagram.

Es bien sabido que el también empresario tiene una magnífica relación con sus hijos, quienes son su más grande debilidad. Christopher, el mayor, cada vez da más trazas de su parecido a su padre y con su habilidad con el bat de beisbol se ha convertido en su más grande cómplice.

Por su parte, Kailey es la niña de papá y por quien se vuelve en el príncipe más tierno. Basta dar un vistazo en las redes de los dos chicos para ver la gran relación que tienen con su padre. Con el paso del tiempo, los dos han dado muestra de que heredaron de sus papás los buenos genes y poco a poco han comenzado a convertirse en unos guapos jovencitos.