Robertico le pide a Carlucho que haga junto a él un espectáculo humorístico en La Habana

Redacción

Los humoristas cubanos Carlucho y Robertico estuvieron tanteando la posibilidad de reunirse nuevamente en un escenario y ofrecer una presentación para sus seguidores, como solían hacerlo hace muchos años atrás cuando ambos conformaban uno de los dúos humorísticos más populares en la Isla: Los bufomaníacos.

La idea se estuvo barajando durante una videollamada que ambos sostuvieron durante una transmisión del show que conduce Carlucho.

“Esta es la primera vez en 20 años estas personas conversan”, comentó el comediante Jose Coll, quien en ese momento se encontraba en el programa.

“Sé que la decisión de separarse estuvo relacionada a que cada uno decidió tomar caminos separados, pero es muy lindo que se unan nuevamente”, añadió.

Seguidamente, Carlucho le dedicó a su excompañero de escenario unas emotivas palabras, en las que le dijo que contaba con él si quería realizar alguna presentación de conjunto en Miami.

“Robertico es un humorista que no necesita de nadie para llenar sus espectáculos. Rober si algún día vienes a Estados Unidos y te pasa por la cabeza hacer un show para la gente que alguna vez disfrutó de lo que hacíamos juntos, yo estoy abierto y lo podemos hacer”, comentó Carlucho.

A su vez, le aseguró que las puertas de sus programas estarían siempre abiertas para promocionar cualquier presentación que Robertico pensara ofrecer en el país.

“Si alguna vez necesitas hacerle promoción a cualquier espectáculo en los Estados Unidos puedes contar con mis plataformas y mis programas”, agregó.

Por su parte, Robertico se mostró motivado con la propuesta de Carlucho, aunque le propuso que también podían presentarse en La Habana.

“Más importante que Carlucho y yo hagamos algo en Miami, sería que lo hiciéramos en La Habana. Eso hay que lograrlo también”, dijo Robertico.

“Ojalá, pero mientras tanto vamos ensayando aquí en Miami y luego ya vemos en La Habana, porque eso se complica un poco”, respondió Carlucho entre risas.

Robertico y Carlucho formaron el dúo humorístico Los Bufomaníacos entre los años 1994 y 2001. Su estilo y humor, hizo surgir un nuevo estilo de comedia que revolucionó por completo el humor dentro de la isla.