Gustavito dedica emotivas palabras a su madre recién fallecida

Redacción

Gustavito dedica emotivas palabras a su madre recién fallecida

El humorista cubano Geonel Martín, conocido por su personaje Gustavito, dedicó en este Día de las Madres unas emotivas palabras a la suya, Ada Veranes, quien falleció el pasado 20 de abril en La Habana, y cuya perdida aún le embarga el corazón de pena y tristeza por su recuerdo.

“No sé por dónde voy a empezar. Es muy difícil escribir todo lo que me gustaría decirte, mamita mía, Ada Veranes, vieja loca y todo lo demás que te decía para que te rieras. Me parece como si te estuviera viendo con tus ojitos llenos de luz, siempre riendo y complaciéndome, como mismo hacías con todos”, escribió.

“Esta es la primera vez que no pasaremos juntos este día, pero prometo que no estaré triste porque se que no te gustaba. Son demasiados los recuerdos de momentos que pasamos que sería imposible recordarlos. Me acuerdo de cuando hablabas de la casa de Infanta, que decías que estaba bendecida porque ahí me hicieron con amor, ahí nací y porque ahí nació también Pagola la Paga, Sabadazo y Jura Decir la Verdad”, añadió.

“No sé qué me voy a hacer cuando llegue a la casa y no te vea. Me enseñaste a ser buen hijo, buen padre, buen esposo, a ti te debo todo lo que soy. Solo quiero decirte que soy el hombre más feliz del mundo por haberte tenido a mi lado. Además, el amor que le tenías a mis niños era inmenso. Recuerdo que cogía la chancleta como si les fuera a dar y enseguida saltabas con un “Ni se te ocurra” jaja, expresó.

Posted by Gustavito Sabadazo on Saturday, May 9, 2020

Gustavito no pudo estar junto a su madre en sus últimos momentos por encontrarse de visita al parecer en Miami. Sin embargo, agradeció a sus hijos y a su esposa Indira por todo el amor que le dieron y por haberla acompañado hasta el final.

“Sabes que no pude volar, fueron los días más duros de toda mi vida por culpa del dichoso coronavirus”, recalcó.

“Te recordaré cada día de mi vida, pero seguiré adelante como me enseñaste. Eso dalo por seguro. MI vieja loca te quiero, sé que, de donde quiera que estés me estarás iluminando el camino. Sin más, tu hijo Geonel, Gustavito Sabadazo, jajajaaa”, concluyó.