Vivir del Cuento se adapta a la cuarentena y graban un programa especial por el coronavirus

Redacción

Vivir del Cuento se adapta a la cuarentena y graban un programa especial por el coronavirus

El gustado espacio humorístico televisivo Vivir del Cuento ha estrenado un nuevo capítulo en plena crisis sanitaria debido al brote de coronavirus. Bajo el título “Tres amigos en cuarentena”, los divertidos personajes regalaron a sus seguidores una entrega especial del programa. Eso sí, cumpliendo con las medidas establecidas para evitar posibles contagios.

El episodio se grabó desde los hogares de los actores del programa, quienes se estuvieron comunicando por teléfono porque no pueden reunirse en casa de Pánfilo Epifanio como habitualmente hacen.

Pánfilo se encuentra tranquilo en su hogar mientras se informa del avance de la pandemia a través de la información que brinda diariamente el Dr. Francisco Durán. Sin embargo, sus amigos Chequera y Ruperto lo llaman constantemente por teléfono y no le dan chance a prestar atención a las noticias ni a descansar de ellos a pesar del coronavirus.

Las grabaciones de este popular programa se pusieron en alto cuando comenzaron a reportarse los primeros casos positivos de coronavirus COVID-19 en La Habana, ya que todo el equipo de trabajo comenzó a mantenerse en sus hogares como indicaron las autoridades.

El programa se estuvo emitiendo en su habitual horario de los lunes ya que los episodios estaban grabados, pero ahora han tenido que adaptarse a la situación actual y buscar alternativas con tal de que sus seguidores no los echen en falta en este tiempo que tanto necesitan de un momento de diversión para aliviar tensiones por todo lo que está sucediendo.

Para esto se han utilizado escenas filmadas desde las casas de los propios artistas y siguiendo las pautas de un guion, las cuales se montaron en post-producción con la utilización de cromas y decorados que simulan la estadía de Pánfilo.

Sin más los invitamos a disfrutar del capítulo, el cual mantiene viva la esencia del programa, pese a todos los contratiempos asociados a la COVID-19.