Haila dice que la “envidian” y que eso la hace sentirse alguien importante

Redacción

Haila dice que la "envidian" y que eso la hace sentirse alguien importante

La cantante cubana Haila María Mompié, quien se hace llamar a sí misma como “La Diva del Pueblo”, ha desatado toda una oleada de comentarios en las redes sociales luego de realizar una publicación en la asegura que es enviada.

“Un hombre sabio me dijo que lo más importante es dormir con la cabeza en paz porque sabes que no has hecho nada malo, que en este negocio si no tienes quien te envidie, no eres nadie…Feliz y bendecido martes mis amores”, escribió sin dar mayores explicaciones.

Al igual que todos los cubanos, Haila se encuentra en casa por estos días debido al brote de coronavirus y la necesidad de mantener distancias. No obstante, esto no ha impedido que se mantenga compartiendo con sus seguidores algunas instantáneas de sus tareas domésticas.

Sin embargo, su publicación haciendo alusión a la envidia no ha sido muy bien recibida por sus seguidores y sus detractores le han dejado no pocos comentarios al respecto.

Una de las primeras en salirle al paso fue la también cantante Danay Suárez, quien le dijo que buscara el reino de Dios y su justicia, que todo lo demás vendría por añadido.

Haila se mantuvo en el centro de la crítica a lo largo del último año durante sus recurrentes viajes a Miami, donde no se le perdona que haya cantado para Fidel Castro y que además haya intentado congraciarse con él al darle un beso y decirle “gracias por existir”.

A finales de noviembre del año pasado varios de sus conciertos fueron cancelados en Estados Unidos, lo cual provocó que el periódico oficialista cubano Granma saltara en su defensa al asegurar que la cantante era víctima de una “ola de incomprensiones”.

A su vez, el alcalde de Miami, Francis Suárez, anunció que la declaraba “persona non grata” en la ciudad y se abrió una petición en la plataforma de la Casa Blanca, We the people, para que se le retirara la visa y no pudiese ingresar más al país.

Ahora, en cuarentena obligatoria, la cantante parece consolarse pensando que, si no tiene quien la envidie, no es nadie.