InicioCrónica RojaAnciano cubano es apuñalado en Miami por un pandillero y ofrecen recompensa...

Anciano cubano es apuñalado en Miami por un pandillero y ofrecen recompensa por el agresor

Juan Campos, un anciano cubano residente en Miami, fue apuñalado en una gasolinera de la ciudada mientras bombeaba combustible para su vehículo por un supuesto pandillero que estaría realizando su «acto de iniciación».

Por la agresión, dos cicatrices quedaron como resultado del incidente del 18 de marzo: una en el brazo izquierdo y otra en la parte baja de la espalda.

Dice que nunca olvidará esa mañana aterradora cuando de repente fue atacado. «No sé qué pensaba ese hombre. Eso es ridículo», comentó a la prensa.

La policía de la ciudad de Miami publicó imágenes de vigilancia esta semana en las que se puede ver al agresor en el momento de cometer su crimen.

Los investigadores dijeron que el apuñalamiento ocurrió en la cuadra 6200 de North Miami Avenue justo después de las 8:12 a.m.

El video de vigilancia muestra a un hombre con una sudadera gris que se acercaba a la víctima con un cuchillo a la espalda.

Campos dijo que no tenía idea de que alguien venía detrás de él. «Él acaba de llegar por detrás, y eso es todo. No me dio una oportunidad o nada», dijo.

El hombre huyó hacia el norte una vez que la víctima se dio la vuelta y comenzó a buscar ayuda, reveló la policía.

Campos dijo que, aunque tenía un dolor insoportable donde lo habían apuñalado, de alguna manera llegó a la tienda para obtener ayuda.

Los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Miami vendaron sus heridas y lo transportaron al Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial Hospital en condición estable.

“El médico dijo que tuve la suerte de que el cuchillo fuera un par de pulgadas más abajo. Si fuera un poco más alto, hubiese sido un gran problema», comentó Campos.

Junto a la sudadera con capucha gris con un diseño rojo, la policía dijo que el ladrón llevaba pantalones de chándal grises y zapatos rojos.

Los investigadores dijeron que publicaron las imágenes de vigilancia después de agotar todas las pistas del caso y esperan que alguien pueda ayudar a identificar al sujeto.

«Cualquiera que pueda ser tan cruel para dañar a un individuo tan vulnerable merece permanecer tras las rejas», dijo la oficial de policía de Miami Kiara Delva.

Si tiene alguna información sobre este apuñalamiento, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas