DJ YUS pone a gozar a los bailadores al ritmo de “Pa que lo goce”

Redacción

DJ YUS pone a gozar a los bailadores al ritmo de Pa que lo goce

DJ Yus ha vuelto a sorprender a los bailadores con el anuncio del estreno de su nuevo sencillo “Pa que lo goce”, que promete ser todo un exitazo y esta tarde es lanzado en las plataformas digitales. Aquí tenemos todos los detalles para que no te lo pierdas!!!

El divertido tema viene de la mano de un espectacular vídeo musical, producido por Mr. Vla y con el vídeo dirigido por Sergio Feliu, que promete poner a bailar a todos en las fiestas y en las discotecas.

Este sencillo es el tercero que lanza al mercado DJ Yus. El primero fue “Rompe la bocina” junto a El Micha & Chacal con una composición y musicalización de Osmani Espinosa. Después llegó “Síguete Moviendo” junto a El Chacal, el cual tuvo un gran éxito entre los consumidores de música urbana y formó parte de Zumba, el fenómeno mundial creado por Beto Pérez.

El video musical deja ver a DJ Yus en su salsa y haciendo lo que más le gusta, animando y poniendo a bailar desde su estudio y en eventos masivos.

DJ Yus que es conocido y respetado como uno de los DJ’s mas talentosos en el mercado, entró a esta nueva etapa de su carrera como cantante con una fusión de sonidos caribeños que lo hacen sonar completamente distinto a lo que ahora mismo se mueve en la competitiva industria de la música.

DJ Yus es considerado uno de los mezcladores más talentosos de la industria hispana, que todos siempre desean en sus fiestas, pues es una garantía de la buena música y la mejor de las energías.

El tema se encuentra disponible desde hoy a las 5 de la tarde en YouTube y mañana viernes en el resto de las plataformas digitales. Búscalo ya! que viene dedicado a todos los que han bailado junto a DJ Yus en los últimos años.