15 tipos de mujeres cubanas que te puedes encontrar en las calles de la isla

Guerrera, emprendedora, seductora y bella. Así pudiéramos describir a la mujer cubana entre otras muchas cosas más. Al caminar, algunas destacan por su mirada segura, otras por su cadencia, o sencillamente porque tienen ese algo que hace que las miradas no puedan apartarse.

A continuación, te compartimos 15 manifestaciones del erotismo, la autenticidad, y la seducción de las mujeres cubanas.

1- La directa: Mujer que dice las cosas por lo claro, sin andarse por las ramas. Quiero esto, lo quiero así, y punto.

2- La calentadora: Este tipo de mujer solo necesita de reconocimiento y saber que cuenta con la atención de los hombres.

3- La calculadora: Las mujeres así solo ven a través de la billetera, y por esto juzgan si un hombre es un buen partido o no.

4- La amiga fiel: Con astucia y paciencia esta pretende ser una buena amiga para acercarse y poco a poco intentar que surja la chispa del amor.

5- La socia (una variante de la anterior): Cuando una mujer es llamada de esta forma está siendo considerada como una amiga fiel. No suele presumir demasiado, pero puede ser que esta intimidad haga surgir fuertes sentimientos.

6- La usurpadora: Las mujeres de este tipo se llevan por delante cualquier relación con tal conquistar y seducir.

7- La calurosa: Estas necesitan resaltar y, aunque es cierto que el calor en Cuba a veces es insoportable, la vestimenta que suelen llevar suele ser más corta o escotada que la que usa la gran mayoría.

8- La intelectual: Estas mujeres disfrutan al presumir de sus conocimientos y cree que la atracción hacia su personalidad es lo más importante.

9- La consumidora desmedida o la viciosa: Estas son las que fuman, toman, o hacen lo que haga falta con tal de estar al lado de a quien hayan escogido

10- La centro de mesa: Todo tiene que girar alrededor de este tipo de mujeres, las cuales por los general son extrovertidas y ruidosas, aunque muy buenas anfitrionas.

11- La bailadora: Dicen que el amor entra por la cocina, pero estas mujeres prefieren apostar por el baile y el movimiento de sus caderas para despertar el interés de los hombres.

12- La irresistible: Puede que no tengan el mejor de los cuerpos ni la cara más hermosa, pero estas mujeres logran de una forma u otra que los hombres se rindan a sus pies y queden prendados de ellas.

13- La mosquita muerta: Aparentemente tímida en primera instancia, por lo que descubrir sus armas de seducción es una de las cosas que hacen que los hombres se les vaya la cabeza por ellas

14- La dura o difícil: Estas aparentan ser indiferentes y ofrecer siempre respuestas evasivas para que los hombres les vayan detrás.

15- La familiar: Esta logra colarse por el hueco de una aguja con tal de acercarse a tus amigos y familiares. Además, muestra un nivel de preocupación y detalles con los tuyos tal, que hacen que bajo ninguna circunstancia se quiera perder ese buen partido.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más