Explosión de una moto eléctrica en Holguín casi consume un edificio con sus llamas

El susto de sus vidas pasaron los vecinos de un edificio de apartamento en la provincia de Holguín cuando vieron como las llamas se extendían sin control hasta las puertas de sus viviendas tras la explosión de una moto eléctrica que estaba parqueada en su escalera interior.

Según lo publicado por los testigos en las redes sociales, la moto era de uno de los vecinos, quien la tenia colocada en los bajos del inmueble, justo en el comienzo de la escalera que da acceso a los apartamentos de los pisos superiores.

Aunque la explosión ocurrió de imprevisto, y sus llamas se extendieron con velocidad, no se tuvo que lamentar heridos, ni daños materiales en el interior de ninguno de los apartamentos, más allá de las puertas más cercanas al punto donde se inició el incendio.

El incidente ocurrió en el barrio Melilla, una pequeña comunidad perteneciente al Consejo Popular Carlos Noris, en la provincia holguinera.

“Esto es la explosión de una motorina, como se sacrifica el cubano”, escribió Yoanis Piñero Cantillo, quien publicó las imágenes del lugar en su muro de Facebook.

Esto es la esplocion de una motorina como se sacrifica el cubano

Posted by Yoanis Piñero Cantillo on Wednesday, May 20, 2020

“Miren lo que queda”, escribió en otro post este internauta, acompañado de la imagen de cómo había quedado la motorina tras la explosión… totalmente calcinada.

Y Mira lo q queda

Posted by Yoanis Piñero Cantillo on Wednesday, May 20, 2020

Unos trabajadores de ETECSA que se encontraban en la zona fueron los que lograron controlar el incendio, antes que llegaran los bomberos al lugar, ubicando su escalera en los balcones del edificio para ayudar a evacuar a los vecinos de los pisos superiores, quienes temían quedar consumidos por las llamas.

Gracias a dios y a unos trabajadores de etecsa no hubo daños mayores

Posted by Yoanis Piñero Cantillo on Wednesday, May 20, 2020

Según comentaron algunos en los post, la moto estaba recién pintada y le habían hecho algunas “modificaciones” en las baterías, lo que puedo provocar el cortocircuito que desencadenó en el incendio.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más