Estos son los artistas cubanos que tienen más seguidores en Instagram

Sin lugar a dudas la red social Instagram ha tenido un impresionante crecimiento a lo largo de los últimos cinco años, por lo que, a la hora de buscar visibilidad, este es un muy buen lugar para las publicaciones.

El indiscutible rey del 2020 es el futbolista Cristiano Ronaldo con sus 220 millones de seguidores. Seguidamente, se encuentran la cantante estadounidense Ariana Grande (187 millones); el actor y exluchador Dwayne “La Roca” Johnson, con 184 millones; el cuarto puesto es compartido por Selena Gómez y Kylie Jenner, con 177 millones de seguidores cada una y en el quinto escaño se encuentra Kim Kardashian con 172 millones.

Pero ¿y quiénes son los artistas e influencers cubanos que superan el millón de seguidores en Instagram?

Camila Cabello  (49.7 millones)

La cubanita Camila Cabello es la artista nacida en Cuba con más seguidores en Instagram (casi 50 millones)

Malú Trevejo (8.3 millones)

View this post on Instagram

Don’t be surprise when I bust it wideeee✨🍃

A post shared by Malú 🦋 (@malutrevejo) on

La cantante e influencer Malú Trevejo se encuentra en la segunda posición entre los nacidos en la Isla con sus 8.3 millones de seguidores en Instagram. Actualmente reside en Miami.

William Levy (7.2 millones)

El galanaso cubano William Levy ocupa el tercer puesto entre los cubanos más seguidores en Instagram, donde suele realizar publicaciones que dejan sin aliento a sus fanáticas.

Sandra Cires (3.2 millones)

Sin bien en Instagram esta cantante e influencer se encuentra en cuarta posición, en youtube es la cubana con más seguidores al contar con más de 13 millones.

Lili Estefan (3.1 millones)

La presentadora de El Gordo y La Flaca supera los tres millones de fans en Instagram y es una de las principales figuras de la televisión hispana en Estados Unidos.

Ana de Armas (3 millones)

La actriz española-cubana Ana de Armas es una de las cubanas más seguidas actualmente y muy querida en Cuba por sus incontables papeles en series de televisión y películas.

Gente de Zona (1.8 millones)

El dúo que forman los reguetones cubanos Alexander Delgado y Randy Malcom figura entre los más exitosos en Instagram, donde ya cuentan con casi 2 millones de seguidores.

Lisandra Silva (1.6 millones)

La exchica reality es una de las más populares en Instagram. Actualmente reside en Chile.

Pollito Tropical (1.4 millones)

Pollito Tropical, cuyo nombre real es Randy Álvarez, es uno de los principales influencers cubanos

Lis Vega (1.2 millones)

La actriz, modelo y cantante Lis Vega radica actualmente en México, y a su más de 40 años sigue desatando pasiones con sus publicaciones.

Niurka Marcos (1 millón)

La conocida como La mujer escándalo” también se ha colado entre los cubanos que superan el millón de seguidores.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más