Otaola acusa al partido Demócrata de estar detrás de las protestas en Estados Unidos

El polémico presentador Alex Otaola utilizó sus redes sociales para acusar al partido Demócrata de estar detrás de las protestas que se están realizando en varios puntos de Estados Unidos por la muerte de George Floyd, asegurando que lo hacen para “desestabilizar el Gobierno” y tratar de impedir el triunfo de Donald Trump en las próximas elecciones.

“Le doy gracias a Dios por haber dejado en el ayer mi paso por el PARTIDO DEMÓCRATA. Que vergüenza tener que usar la muerte de alguien para desestabilizar un gobierno. ¡La izquierda es un asco en todas partes!”, escribió el Rey del chisme en en un post realizado en su cuenta de Facebook.

Además, utilizó las etiquetas #NoUsenLaMuerteDeFloyd y #Trump2020.

Sin embargo, a pesar de oponerse a las manifestaciones violentas, reconoció que “la gente protesta por todo, es su derecho”.

“Aprendan que en la libertad, las calles se toman”, comentó a un internauta.

“El vandalismos y la manipulación, el adoctrinamiento se trata de eso. Política de izquierda que quiere imponerse en el mundo disfrazada de humanismo”, agregó más adelante.

El presentador dijo que el vandalismo que “no es justicia” y aseguró que los que están en la calle en estas protestas violentas son “drogados que están acabando con todo”.

Para los que le recordaron que en las anteriores elecciones presidenciales él había votado por Hilary Clinton, respondió: “Si amor y también cagué hace un rato y no significa que tenga el culo sucio aún”.

Otaola atacó con fuerza a Trump en las pasadas elecciones presidenciales y tras su triunfo publicó un post en el que llamó “hipócritas” y “doble cara” a los que votaron por él.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Alex OtaolaDonald TrumpGeorge Floydpartido Demócrataprotesta