InicioEntretenimientoReguetonero cubano Baby Lores le da la bienvenida a su tercer hijo

Reguetonero cubano Baby Lores le da la bienvenida a su tercer hijo

El reguetonero cubano Baby Lores acaba de convertirse en padre por tercera vez y le ha dado la bienvenida al mundo a un varón junto a su esposa Lola, en el hospital Kendall Regional Medical Center de Florida, al que han decidido llamarle Chris y que ya tiene hasta su propia cuenta de Instagram.

A través de sus redes sociales el cantante compartió la noticia con todos sus seguidores y publicó algunas imágenes del pequeñín acabadito de nacer, como para que se fuera adaptando a las cámaras.

Según contó Lores, su esposa se encuentra muy bien de salud y se portó como «toda una guerrera» durante las labores de parto. También dijo que el Chris había nacido «sano y hermoso» y que todo ocurrió muy rápido y sin complicaciones.

«Amado padre Jehová Dios de los ejércitos, infinitas gracias por este regalo tan hermoso que nos has dado. A todos mis seguidores les anunció que mi bebé acaba de nacer sano y hermoso. Gracias por sus oraciones y por su apoyo. Su mamá está muy bien, nació rápido y ella se portó como toda una guerrera. Atentos, muy pronto les publico fotos y vídeos para que lo conozcan», escribió el artista en su cuenta de Instagram, adelantando que ya el pequeño tiene su propia cuenta en esta red social y los invitó a que lo siguieran.

Unas horas más tarde, Baby Lores dio los buenos días a sus admiradores con un vídeo del bebé en el que se aprecia a la perfección su cartita.

En la cuenta de Instagram que le abrieron al pequeño Chris ya se pueden ver imágenes en las que aparece su madre en la cama del hospital antes de dar a luz y luego sosteniendo entre sus brazos.

Además, hay otra publicación en la que el bebé anuncia que ya conoció a sus padres y en la que agradece todas las oraciones y muestras de cariño recibidas antes y después de su llegada al mundo.

«Ya conocí a mi papá y a mi mamá y estoy muy feliz de estar fuera de la barriga de mi mamá. Mi papá me canta para dormir y mi mamá me tiene en sus brazos. Mi papá le contó que muchas personas han orado por mi y que me mandan bendiciones, gracias».