Yomil dice que la oposición en Cuba está “manipulando y viviendo del sufrimiento del pueblo”

Redacción

Yomil dice que la oposición en Cuba está "manipulando y viviendo del sufrimiento del pueblo"

El reguetonero Yomil utilizó sus redes sociales para hacer un fuerte critica a la oposición en la Isla, acusándolos de “vivir del sufrimiento del pueblo cubano” y asegura que “están buscando un bulto de dólares” sin hacer nada desde hace años.

Las palabras del fueron compartidas en una foto suya que acompañó con el siguiente mensaje: “No hables, actúa, no digas, demuestra, no prometas, cumple”.

https://www.instagram.com/p/CA_KOj8sFpF/

En un comentario de su propia publicación, Yomil se lanzó con todo contra los opositores en Cuba, acusándolos de perseguir a los artistas para mezclarlos “en sus campañas de política que al final todos lo que están es buscando un bulto de dólares y nadie en la oposición esta para nada desde hace años y menos ahora”.

“Lo que están es manipulando y viviendo del sufrimiento del pueblo y al final nadie ha hecho ni resuelto nada”, aseveró el cantante.

“Dejen ya la doble moral y la cazadera con los artista que ya me tienen empin… así que también es fuego con todos estos politiqueritos estos que están atrás de un teléfono, que ninguno nunca ha hecho ni ha resuelto nada por el pueblo”, agregó.

Ante las criticas que generó su comentario entre los internautas, Yomil no se quedó callado y escribió: “Del lado de la gente estoy desde que tengo uso de razón, soy de los pocos que a la hora cero he dado el paso al frente a favor de mi gente, y cuando he tenido que alzar mi voz lo he hecho y lo voy a seguir haciendo, pero no la cacen más con los artistas incitando a hacer lo que nadie hizo aquí, lo que yo he visto es que todos los que critican ahora muchos salieron huyendo”.