Actriz cubana Tahimí Alvariño presume de sus abdominales de acero con 51 años

Redacción

Actriz cubana Tahimí Alvariño presume de sus abdominales de acero con 51 años

La popular y querida actriz cubana Tahimí Alvariño esta aprovechando muy bien esta etapa de cuarentena en su casa en La Habana para ponerse en forma y así lo ha querido compartir con sus seguidores, publicando en sus redes sociales varias fotografías de los “abdominales de acero” que luce a sus 51 años.

Para nadie es secreto que a pesar de su edad, Tahimí presume de una de las figuras más tonificadas y esbeltas entre las actrices cubanas activas en estos momentos.

Captura de pantalla Tahimí Alvariño Instagram

A pesar de la propia genética, pues su madre, la también actriz Coralita Veloz, también mantiene la forma física con sus años, esta artista no se ha tirado al abandono y sabe mantenerse gracias a un estilo de vida que incluye dieta sana, ejercicios físicos y una mente positiva.

Y es que parece que la artista quiso darle la bienvenida a la semana “dándole duro entrenamiento”, como ella misma escribió en sus redes sociales.

“Bienvenido lunes de junio. Desperezando el cuerpo y dándole duro al entrenamiento. Vamos con toda”, escribió la actriz, junto a varias fotografías en la que se muestra con la camiseta levantada y mostrando sus abdominales al estilo “tableta de chocolate”.

Captura de pantalla Tahimí Alvariño Instagram

Desde que comenzó la cuarentena, Tahimí Alvariño se ha convertida en toda una inspiración para sus miles de seguidores en sus perfiles sociales, pues acostumbra a compartir mensajes llenos de energía positiva y fotografías en las que se le puede ver haciendo ejercicios para mantener la forma física.

“¿Que por ahora no hay gimnasio? Pues se entrena en casa. Seamos recursivos, adaptables y flexibles”, reflexionó hace unas semana la artista en uno de sus post, invitando a sus fanáticos a entrenarse en casa a pesar del confinamiento por la pandemia del coronavirus.