Hoy Descemer Bueno y Alex Otaola se verán la cara hoy en una corte de Miami

Redacción

Hoy Descemer Bueno y Alex Otaola se verán la cara hoy en una corte de Miami

Descemer Bueno y Alex Otaola se verán hoy las caras en una corte de Miami por una demanda interpuesta por el cantante con el Rey del chisme en la que lo acusa de “racismo y muchas cosas más”, según adelantó el propio artista en sus redes sociales.

“Mañana tendré la amarga experiencia de comparecer en la corte, con la frente en alto, demandándote por RACISTA y otras muchas cosas”, escribió Descemer en un post en su cuenta de Facebook.

“Espero que Dios y la justicia de Estados Unidos te pongan en tu lugar y sepas respetar a los artistas afrodescendientes, a nuestra Cultura Negra y nuestra Historia”, advirtió.

Mañana tendré la amarga experiencia de comparecer en la corte , con la frente en alto, Demandándote por RACISTA Y…

Posted by Descemer Bueno on Sunday, June 7, 2020

El músico acompañó su publicación con una imagen en la que aparece Otaola con toda la cara pintada de negro que se corresponde a un momento en el que este imitó al reguetonero Chocolate MC en su programa, y una captura de un articulo periodístico en el que se describe este tipo de maquillajes como “racista” y “usada para degradar”.

El pasado 2 de mayo Otaola y Descemer se vieron en una corte de la Ciudad del Sol, luego que el presentador interpusiera una demanda por difamación en contra del cantante.

Mediante una escueta nota, el polémico conductor compartió con sus seguidores los resultados de su comparecencia en corte.

“Victoria legal”, expresó, aunque no brindó más detalles al respecto.

Victoria legal!!!! Gracias por el apoyo. Seguimos

Posted by Alexander Otaola on Monday, March 2, 2020

La demanda en contra del intérprete de “Tus luces sobre mi” estuvo dada porque este ofendió a Otaola durante una transmisión, algo que el conductor no toleró e inició las acciones legales correspondientes.

“Rata de dos patas. Eres tremendo chivatón, serpiente, embustera”, le dijo Bueno a Otaola en aquel entonces.

La molestia de Bueno tuvo su basamento en que un tiempo atrás el presentador había sacado a la luz varias imágenes del cantautor en compañía de figuras ligadas al comunismo en Cuba,