IMPRESIONANTE!! Queda captado en video el derrumbe de un edificio en La Habana Vieja

En las ultimas horas ha sido compartido un vídeo que se ha convertido en todo un viral y en el que se muestran las impresionantes imágenes que fueron grabadas en vivo mientras un edificio en La Habana Vieja se venia abajo y las personas corrían despavoridas por salvar sus vidas.

El periodista cubano Yusnaby Pérez fue uno de los que compartió el vídeo desde su cuenta de Twitter, y en el pueden verse corriendo a varias personas, después de un fuerte estruendo, y una nube de polvo avanzando hacia ellos tras desplomarse la edificación, como si se tratarán de las imágenes de un filme de corte apocalíptico.

“No son escenas de una película del Apocalipsis, son personas corriendo para salvar sus vidas en Cuba luego de que se desplomara otro edificio familiar”, escribió Yusnaby junto al clip.

Según algunas personas que reconocieron la zona por las imágenes, el derrumbe ocurrió cerca de la calle Obispo, exactamente en la calle Bernaza entre Teniente Rey y Muralla.

Se trataba de un edificación que llevaba años en ruinas, con la entrada tapiada y carteles que alertaban sobre el peligro de derrumbe.

De momento se desconoce que haya muertos o heridos, y la prensa estatal no ha cubierto ninguna información sobre el hecho.

Derrumbe en la habana ahora mismo cerca de la calle obispo se desconoce si hay victima

Posted by Rosa Villavicencio on Monday, June 8, 2020

Una internauta llamada Rosa Villavicencio publicó hace solo minutos las imágenes de cómo había quedado la edificación tras el derrumbe.

“Y al fin se cae el edificio de Bernaza que tanto tiempo llevaba y nadie lo tumbó como se debía. Menos mal que no hubo que lamentar fallecidos… Ojalá y el lugar se aproveche para satisfacer tantas personas que no tienen hogar y puedan construir algo que valga la pena”, escribió junto a las fotos del lugar, en el que se puede observar que aún quedan algunas columnas en pie.

Posted by Rosa Villavicencio on Tuesday, June 9, 2020


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más