Brutal nocaut del cubano Robeisy Ramírez en el regreso del boxeo a Las Vegas

El púgil cubano Robeisy Ramírez propinó anoche un brutal nocaut al dominicano Yeuri Andujar a solo 54 segundos de comenzar el primer round de lo que fue el regreso del boxeo profesional a los cuadriláteros de Las Vegas.

La actuación del doble campeón olímpico cubano era de las más esperadas en la cartelera con que regresaba el boxeo a la Ciudad del Pecado tras el parón por la crisis sanitaria.

Y es que Ramírez había anunciado impondría su talento y no decepcionó a los que fueron a verlo en el MGM Grand Hotel y Casino de Las Vegas, apuntándose su tercera victoria en fila por la vía rápida, prueba de su buen paso y el excelente camino que lleva este cubanito en las grandes ligas de los izquierdazos.

A solo seis segundo de completar el primer minuto en el primer round, Ramírez supo estremecer a su oponente con una secuencia de tres ganchos de zurda espectaculares. El ultimo llegó cerca del mentón de Andujar, que se desconectó de la realidad y terminó tendido en la lona.

Esa fue la segunda caída en el mismo primer round, pero el réferi Tony Weeks considero que todo estaba dicho y no hizo ni conteo de protección para decretar inmediatamente el final del combate.

“Salimos a hacer el trabajo que mi entrenador Ismael Salas y yo preparamos en el gimnasio. Salimos a buscar golpes importantes, de poder y pudimos acabar rápido todo. Quería darle un buen espectáculo a los aficionados y lo logré”, comentó el cienfueguero a la prensa tras terminar el combate.

Para Ramírez, este triunfo llega en medio de la tensión que ha sufrido el boxeo por la pandemia del coronavirus y que ahora está dando sus primeros pasos en el camino del retorno.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más