Alfredito Rodríguez se suma a los homenajes a la vedette cubana Rosita Fornés

Redacción

Alfredito Rodríguez se suma a los homenajes a la vedette cubana Rosita Fornés

El popular cantante cubano Alfredito Rodríguez se sumó hoy a la cadena de condolencias que ha llenado en las ultimas horas las redes sociales tras conocerse del fallecimiento de la estelarísima vedette Rosita Fornés en la ciudad de Miami.

A modo de un especial y sentido homenaje, el interprete de Sagitario reconoció que le unía una hermosa amistad por años con la Fornés, con quien incluso tuvo el placer de compartir en varias giras internacionales.

“Rosa: No atino a contar las tantas veces que estuvimos juntos. Cuba, México, Miami y muchos otro sitios, me hicieron constatar el delirio que producía tu presencia”, escribió en su muro de Facebook el cantante.

Alfredito reconoció el respeto que sentían por ella grandes artistas internacionales como Mario Moreno, Paco Mitchel o Alfredo Sadel.

Además, recordó las tantas veces que compartieron escenarios y también las veces que les tocó compartir “alguna que otra lagrima”.

“Muchas veces compartimos escenario; tus manos fueron portadoras en una oportunidad, del premio concedido por el pueblo de Cuba al cantante más popular; compartí tu cima, algunas confesiones, alguna carcajada, y también alguna que otra lágrima, y bien que se, que cuando termine esta nota me quedarán por contar muchas cosas contables, y otras que se quedaran solamente entre tú y yo”, añadió.

Rosa: No atino a contar las tantas veces que estuvimos juntos. Cuba, México, Miami y muchos otro sitios, me hicieron…

Posted by Alfredo Rodriguez on Thursday, June 11, 2020

“Cantamos juntos, hablamos más, hicimos arte, y no hubo show que conduje, que al reclamarte te negaras; tuve la bendición de rozarte, y abrazarte; tuve la dicha de ofrecerle flores a una rosa, y postrarme ante belleza y talento”, dijo.

Para despedir sus palabras, Alfredito acompañó el texto con un fragmento en vídeo del popular programa de la televisión cubana ‘En familia con Alfredo’, el cual conducía y en el que tuvo como invitada en una de sus emisiones a Rosita Fornés interpretando juntos la popular canción Quizás, quizás, quizás.

“Rosa: No cabemos para llorarte en una Capilla los que te veneramos, El Comediante anda perdido buscando tu seguidor para alumbrarse, no hay Loco que pueda hacer una Balada porque se va contigo la musa. ¿Qué te pedí, y qué te pido?; que nunca nos dejarás, que nunca nos dejes; por descontado da que jamas te dejaremos. Espérame que aún hay más”, terminó escribiendo en su publicación.

La voz de Rosita Fornés se apagó en la madrugada del pasado miércoles 10 de junio en La ciudad del sol, a los 97 años de edad.