Otaola acusa al humorista cubano Juan Karlos El Gordo de ser un “espía”

Redacción

Otaola acusa al humorista cubano Juan Karlos El Gordo de ser un espía

Alex Otaola lanzó fuertes acusaciones desde su show en contra del humorista cubano Juan Karlos El Gordo, asegurando que es un “espía” del Gobierno y la voz detrás del youtuber Alex Guerrero Cubano, quien desde las redes sociales lleva meses con una fuerte campaña de “difamaciones” contra en el presentador y su show.

“Quiero mostrarles de lo que son capaces algunos artistas cubanos que viven en la Isla. Artistas cubanos que vienen a Estados Unidos a buscar dolares para sobrevivir y luego se rinden a las presiones de la Seguridad del Estado”, comenzó diciendo el Rey del chisme.

“Esa voz que circula en Internet, una voz sin rostro que se hace llamar Alex el Guerrero Cubano”, dijo Otaola antes de mostrar las imágenes que demostrarían que supuestamente este humorista esta detrás del canal de YouTube que ha emprendido una batalla campal en su contra, utilizando para enmascarar su voz un simple filtro.

Según el anfitrión de Hola! Ota-Ola, Juan Karlos Hernández sería quien estaría a cargo de las “difamaciones” que citan varios artistas que han criticado al show y al propio presentador.

“Supuestamente humorista cubano, un hombre que ha venido a Estados Unidos a hacer comedia. Para que usted vea porque hay que pasar por el filtro tantas veces a los cubanos en la frontera. Por esto del Departamento de Estado debe cancelarle las visas a todos los artistas cubanos que se rinden a los pies del Gobierno”, comentó Otaola.

Alex asegura que este comediante esta bajo las ordenes de Antonio Guerrero, uno de los cinco espías que fueron devueltos a Cuba durante la administración de Barack Obama. De allí saldría el nombre que usan en las redes sociales: Alex Guerrero. Alex, para simular el nombre del presentador, y Guerrero por el apellido de este integrante de la conocida Red Avispa.

Otaola reveló que su equipo legal demandará al humorista en una corte de Miami por las difamaciones en su contra que han sido transmitidas en su canal de YouTube.