Tahimí Alvariño y Jaqueline Arenal se reúnen en medio de la cuarentena para celebrar la amistad

Redacción

Tahimí Alvariño y Jaqueline Arenal se reúnen en medio de la cuarentena para celebrar la amistad

Las populares y talentosas actrices cubanas Tahimí Alvariño y Jaqueline Arenal han aprovechado este impass por la propia cuarentena del coronavirus para reunirse en La Habana y celebrar la hermosa amistad que las une desde hace varios años, entre abrazos y anécdotas.

Aunque en las imágenes que fueron publicadas por Tahimí solo aparece ella junto a Jaqueline, en la reunión de amigas también estuvo presente al actriz cubana Laura Ramos, quien fue la encargada de tomarles estas fotos, pues la mencionan en el texto del post.

“Cuando nos unimos somos más felices. Amigas de mi alma que llenan mi corazón de alegrías mi Jaqueline Arenal y la fotógrafa mi Laura Ramos. Las amo hermanas de mi vida entera. Feliz inicio de semana !!! Feliz lunes”, escribió Tahimí en su cuenta de Instagram, donde además compartió varias fotografías en blanco y negro junto a Jaqueline.

La propia Laura Ramos también compartió en sus redes una de estas fotos, junto a la que escribió: “Cuando parece que todo está perdido…ellas me ofrecen siempre el corazón”.

Y es que todo indica que Tahimí y Jacqueline se han reunido en varias ocasiones durante esta cuarentena pues la pasada semana ambas publicaron en sus redes sociales fotos de otro encuentro que tuvieron. Esa vez la hija de la actriz Coralita Veloz también dedicó unas hermosas palabras para su amiga:

“Cuando el Universo está alineado para tener personas en tu vida que serán eternas. Nada ni nadie lo detendrá !!!!!! Te amoooo mi Jacqueline Arenal y ya sabemos que es para siempre”.

https://www.facebook.com/tahimi.alvarinoveloz/posts/10220336310472357

Además de una larga y consolidad amistad, a Tahimi y Jacqueline les une también una larga trayectoria profesional artística dentro cine, la televisión y el teatro de Cuba. Ambas, están consideradas como dos de las actrices más prestigiosas e importantes de la isla, con un largo repertorio de trabajos que forman parte indiscutible de la memoria del cubano.

En agosto pasado ambas disfrutaron en La Habana de una tarde en un paseo con varios amigos, entre los que estaban Jorge Perugorría, la también actriz Camila Bordón Arenal, hija de Jacqueline y del actor Mijail Mulkay, así como el realizador Carlos Barba Salva, director del filme ‘Las Polacas’.

https://www.facebook.com/tahimi.alvarinoveloz/posts/10217676320094260