Hoy está cumpliendo 62 años de edad el popular presentador Carlos Otero

Redacción

Hoy está cumpliendo 62 años de edad el popular presentador Carlos Otero

El popular presentador cubano Carlos Otero esta sumando hoy un nuevo año a su almanaque, que ya acumula 62 años de hojas arrancadas, gran parte de estos viviendo en Cuba, siendo uno de los conductores más éxitos de la televisión, y el resto en Miami, a donde emigró en busca de nuevos retos profesionales y aspiraciones personales.

Con la energía y la buena vibra que siempre lo ha caracterizado, Carlos quiso compartir la fecha con sus miles de seguidores en las redes sociales y desde bien temprano publicó un pequeño mensaje junto a una fotografía suya en la que se le sonriente: “¡Pues sí, hoy 16 de junio estoy de cumpleaños! ¡Jajajaja!”.

Pues si, hoy 16 de junio estoy de cumpleaños!!!!Jajajaja!!!!Instagram @carlosoterotv

Posted by Carlos Otero on Monday, June 15, 2020

“Felicidades, usted es ser especial, lo admiro, le deseo muchas cosas linda al lado de su familia y de la bella Haniset”, “Muchas felicidades y bendiciones siempre para el caballero de la televisión cubana” o “Y serán muchos más, sigue así con ese carácter afable y esa bondad que te caracteriza, eres una gran persona”, son algunas de las palabras que se pueden leer en los comentarios.

Igualmente, el homenajeado solo ha tenido muestras de agradecimiento para todos aquellos que se han tomado un momento para enviarle sus más buenos deseos, tratando de agradecer personalmente a todos los que le han dejado un mensaje en sus perfiles de Facebook e Instragram, respondiendo a las muestras de cariños con un ‘Gracias’ o ‘Mil gracias a todos’.

Carlos Otero presenta cada noche, a las 9 p.m., el programa de variedades TN3 por América TeVé.

Desde su camerino y frente a la parafernalia propia del mundo donde se mueve, él intenta huir del alboroto y el carnaval de los demás: “Antes me preocupaba mucho por el rating, pero ya no cojo lucha con el trabajo. Lo hago lo mejor posible y si es el resultado es positivo pues felicidades pa’ todo el mundo. Esto no es lo más importante”.