Ingresan al humorista cubano Juan Karlos el Gordo con un principio de infarto

Redacción

Ingresan al humorista cubano Juan Karlos el Gordo con un principio de infarto

Al parecer la situación que en los últimos días tiene al humorista cubano Juan Karlos el Gordo en el ojo del huracán por las acusaciones lanzadas en su contra por Alex Otaola han terminado por debilitar su salud y esta mañana tuvo que ser ingresado de urgencia en el Hospital Cardiovascular de La Habana por un principio de infarto.

La información fue ofrecida en las redes sociales por el también humorista Limay Blanco, quien confirmó que la “situación extrema” en la que se ha visto envuelto luego que Otaola lo acusara de ser la voz detrás del youtuber Alex Guerrero Cubano terminaron por resquebrajar su salud y “su corazón parece que también le quiere jugar una mala pasada”.

“Las muchas amenazas de muerte y daños físicos contra la mamá y la niña de Juan Karlos El Gordo Cuba, las ofensas que no cesan, mandadas a diario por gente mala”, escribió Limay en su cuenta de Instagram.

“Esta mañana fue ingresado de urgencia en el cardiovascular de la habana, por un fuerte dolor en el pecho. Sus amigos cercanos estamos aquí esperando el parte médico, porque él no tiene nadie que lo acompañe en este minuto”, agrega la nota publicada en la citada red social.

“Su única familia, su mamá muy viejita y su hija de once años están solas y desesperadas en la casa. Esto tiene que parar ya!!!”, exigió Limay Blanco.

“Acaben con esas mentiras y este acoso cruel, que están a punto de desgraciar una familia”, concluyó diciendo, asegurando que mantendría a todos al tanto sobre su evolución.

https://www.instagram.com/p/CBgfbozjFzE/

Tras la polémica surgida de las acusaciones hechas por el Rey del chisme, Juan Karlos el Gordo realizó el pasado fin de semana una directa en su cuenta de Facebook en la que desmintió ser Alex Guerrero Cubano y rompió a llorar en vivo pues aseguró que su salud estaba sufriendo mucho con toda esta situación y temía por la vida de su pequeña hija, tras recibir fuertes amenazas desde las redes sociales.